arboles para la mision nostalgia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por emisaco, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emisaco

    emisaco Avanzado

    alguien ha calculado los arboles que hay q poner para conseguir los frutos que nos piden?? dentro del tiempo establecido, si alguien lo ha calculado lme lo puede decir? gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. emisaco

    emisaco Avanzado

    Me pasas el enlace, pero yo lo que quiero saber, no se sino me he explicado bien, la cantidad de manzanos, nogales ciruelos y moral que debemos poner para recoger los 200 frutos q nos piden en el tiempo establecido, es lo q intento saber
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    En ese enlace te dan los números de lo que necesitas, mas que nada por que depende de si le pones turboabono o superabono de susi o las dos cosas, algunos ponen los números y estrategias particulares para conseguir recoger esa cantidad de frutos en el tiempo que nos dan.
    Tambien puedes abrir alli un hilo tu preguntando cual es la mejor estrategia ya que puede haber varias.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte desde aqui?
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Si no quieres gastar TAS ni SAS, con 50 arboles te da el rusultado de 50x4=200.

    Puedes hacerlo con 25 de cada si cuando esten listos los arboles para cosechar y hagas una segunda cosecha dentro del tiempo establecido.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Carmen gracias por tu aportación.

    Emisaco te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. emisaco

    emisaco Avanzado

    muchisimas gracias, podeis cerrar el tema
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas