arboles y establos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por chus64., 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chus64.

    chus64. Autor activo

    Los misteriosos que nos dan , el "zafiro" o el " ohau"
    son nuevos o antiguos ?
     
  2. chus64.

    chus64. Autor activo

    Cierra tema que ya lo se .
    Son mas viejos que la Tana
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Chus.

    Si, son un poco antiguos.

    Cuando tengas que añadir algo le tienes que dar a la palabra editar en tu post y asi no haces doble post no esta permitido.

    Cerramos tema, saludos.
     
  4. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    No se si sera aqui pero me gustaria que hubiera algo de ayuda en el juego para saber el orden de los establos ya que no me entero y tengo varios y no se cuando poderlos poner uno encima del otro,
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moncloa:

    Tienes en el foro una sección de FAQ del juego en la que puedes ver tanto la información de los árboles como de los establos.
    Imagino que tu consulta es por las mejoras que podemos colocar sobre los base. Solo es posible colocar una mejora en cada árbol o establo base.
    Para los árboles tenemos la siguiente progresión: base, XL y XXL
    para los establos o talleres: base, amarillo, naranja rojo y rosa

    Cerramos el tema a solicitud del jugador que lo inició y recuerda para futuras ocasiones que siempre es mejor abrir tu propio tema para que podamos darte una atención más personalizada y directa

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas