Arboles y su orden

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)
    Ya se que hay mucho trabajo, estoy muy consciente de ello, pero hay un asunto que se le deberia dar atencion, para hacer la vida del Granjero un poco mas facil

    1.- Orden de los arboles en la Granja, actualmente tenemos:
    Amento de.....
    Baya de.....
    Bola de.....
    Flor de.....
    Fruta de.....
    Fruto de.....
    Hoja de....
    Nuez de....
    Pina de....
    Semillas de....
    Totem...
    Uva de ,,,,,
    Vaina de....
    Y entre medio tenemos arboles como, cerezo, peral naranjo etc,
    El orden existente hace muy dificil encontrar especificos arboles

    En cuanto a la Isla, es un poco mas facil, esta dividido entre Arbol de...... y el nombre del arbol

    Muchas gracias ( no me pidais que lo ponga en sugerencias

    Comprendo que Ventas, Rebajas Eventos etc son muy importantes, son importantes para mi tambien porque me gusta tener de todo, pero a este asunto del Orden se le deberia dar atencion tambien

    Muchas gracias

    Se puede cerrar puesto que no deseo una respuesta, solo accion correspondiente
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    A MagnaElla le gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita:)
    Lo comento para ver que se puede hacer.
    Los árboles están ordenados por orden de aparición. A mi en concreto me gusta ya que a veces con tantas novedades pues no recuerdas bien cómo y cuando vienen las cosas pero entiendo lo que dices.
    De todos modos puedes poner en el buscador el nombre del árbol y te acercará más rápido.
    También puedes usar control + f (le das a las 2 teclas simultáneamente) y te sale un pequeño buscador que nos facilita un poco las cosas.
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que me hice un lio, me referia al orden de los Arboles de la Granja y de la Isla en el Mercado, me referia al Mercado, sorry
    r
    Estaba buscando para comprar sandalo y claro no pude recordar que se trata de semillas de sandalo asi que tuve que ir pagina por pagina y me paso con otros tambien
    Nada ya se ira poniendo todo bien, un abrazo y que pases una buena tarde, besitos;)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Ay tita yo pensé que era sobre las FAQ:music::music:

    Si que es verdad que es un batibirrillo de cositas que a veces uno ya se lía de lo que va a comprar.
    Pasa una feliz semana tita!:D
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas