arboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kaxan35, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaxan35

kaxan35 Principiante

buenas creo soy una mas e comprado arboles misteriosos y no aparenen ni en la isla ni en el campo

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, kaxan35.

Los árboles misteriosos se colocan en el inventario que ccorresponde. Los de la granja en su inventario y los de la isla en el suyo.
    Comprueba, por favor, que no sea ese el caso.

3. obiguan

obiguan Principiante

yo he comprado dos "tiki" y no me aparecen, me he gastado cofres para nada, los otros dos si me salen y están plantados en campo normal

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.
    Si tienes alguna consulta que hacer o alguna incidencia has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador. Gracias.
    Los árboles misteriosos se colocan en el inventario que ccorresponde. Los de la granja en su inventario y los de la isla en el suyo.

5. zamvra8

zamvra8 Promesa

pues no aparecen por ninigun lado los arboles de la isla son requetemisteriosos nadie los vemos

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.
    Si tienes alguna consulta que hacer o alguna incidencia has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador. Gracias.
    Los árboles misteriosos se colocan en el inventario que corresponde. Los de la granja en su inventario y los de la isla en el suyo.

kaxan35, esperamos que nos indiques.

7. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

los plantones de la isla compralos de la isla misma

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas