Arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mosollo, 22 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola buenas, cuando empezó el ultimo evento quité todos los arboles, ahora que ha terminado los he ido a poner y me he dado cuenta que me faltan algunos, en concreto el Tótem tiki arbóreo, este árbol lo conseguí con el plantón misterioso, ¿es posible que al quitarlo de la granja haya desaparecido?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mosollo:

    El árbol Tiki se consiguió en el evento de agro express de agosto del 2017 y pertenece a la isla. Comprueba a ver si lo tienes en el inventario de la isla y nos comentas
     
  3. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, buenas, lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero es que no me dejaba, sacaba un cartel que decía, "Ha ocurrido el siguiente error. Introducir un mensaje valido." Deje pasar unos días y parece que ya me deja.
    Ya se que el árbol tiki es de la isla y que no se puede comprar, por más que he buscado no me aparece, lo que quiero saber es si al quitarlo del terreno a podido desaparecer.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosollo

    No te preocupes no creo que haya desaparecido, primero comprueba que al abrir el inventario estas en la ventanita todos arriba a la izquierda.
    Si es asi y sigues sin encontrarlo búscalo con el buscador pero no te olvides poner acentos por que si no no te lo reconocera (te lo digo por experiencia;)).

    Si aun asi no te aparece y no lo has puesto ya, manda mensaje a soporte para que te revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. mosollo

    mosollo Experto junior

    De momento no, gracias y podéis cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mosollo;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas