Arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 23 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, estoy tratando de entender como encontrar los arboles con mas cv, se muchos de memoria, pero me gustaria poder encontrarlos con las herramientas que BP me provee

    Siempre me ha sido una confusion, ahora parece que tengo el animo de preguntar

    Esto he puesto a buscar, esto es lo que me sale en la primera pagina, tiene sentido?

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Diciembre 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Imaginamos que al clasificar los árboles según su valor, seguramente se clasifican en función del contravalor que tiene cada uno dentro del juego. Sería el contravalor a la hora por ejemplo de enviarlo en el "tren" en el evento del agro express.
    El problema es que ese dato no aparece en la ventana informativa de cada uno de los árboles.

    No obstante, vamos a consultarlo para tener una información más precisa para ofrecerte.

    Si te parece bien, dejamos el tema abierto por el momento hasta que tengamos esa respuesta;)
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale, muchas gracias:inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Quedamos a la espera pues

    Un saludo
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En el Granero tengo el valor de cada arbol, muy bien, pero desde alli no puedo plantar, necesito la misma info en el Inventario porque desde alli si puedo plantar los arboles (asuntos de mala memoria):p
    ;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Tomamos nota;)