Arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MGFF, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. MGFF

MGFF Principiante

Hola!!, Quisiera que me explicarais donde puedo conseguir y plantar los arboles especiales como es el arbol de huevos ya que en el indice solo encuentro los nombres de los arboles especiales pero no donde conseguirlos. Tambien querria preguntar sobre los arboles XL ya que no me deja plantarlos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches MGFF:

Los árboles especiales del juego se consiguen o en el agro express, o en el árbol misterioso, eventos, misiones de cooperativa...venta y regalos
    Dependiendo de que árbol sea se consigue de una u otra manera

Las mejoras de los árboles hay que colocarlas sobre el árbol base

¿Podemos ayudare en algo más?

3. MGFF

MGFF Principiante

Y el agro express y el arbol misterioso donde se encuentran o cuando son?

4. MGFF

MGFF Principiante

El problema que tengo es que querría conseguir huevos frescos que me piden en muchas tareas y no se como. Llevo en el juego no llega a una semana así que disculpa tantas dudas. Y muchas gracias por responder a la cuestion de los arboles XL

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola MGFF,

El taller de las gallinas es el nidal, puedes construirlo en el edificio de taller que esta en la ciudad. Ese taller produce huevos y tarda 24horas, mi recomendacion es que vendas maiz, mijo, o cualquier semilla de corta duracion que tenga buen precio en tu Mercado y con las ganancias compres los huevos, es la forma mas rapida de conseguir todos los huevos que vas a necesitar para las misiones…..te paso el enlace del listado de los establos y talleres de gallinas.
    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-animales-establos-y-talleres.31237/#post-579318

Saludos

6. Valkiria

Hola MGFF:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias ;)

Si que tenemos en el juego árboles especiales que dan productos pero algunos ya no están disponibles por el momento

El árbol huevero en concreto lo puedes conseguir desbloqueando su runa en el árbol de la sabiduría pero seguramente tardarás un tiempo en conseguir las estrellas necesarias para ello ya que por lo que nos comentas llevas poco tiempo jugando:)

Puedes conseguirlo también en el evento de Venta y regalos que se activa de vez en cuando en el juego

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpa, en el árbol de la sabiduría hay árbol huevero a desbloquear con estrellas, pero llevando tan poco tiempo en el juego seguramente no te llegaran las estrellas, sigue jugando y veras que pronto creces ;););););)

8. Valkiria

Gracias Cris;)

Quedamos a la espera de MGFF

9. _Cris_

De nada, con tanta información que tenemos, es normal que se nos pase alguna cosa, la cuestión es ayudar.

10. Valkiria

Ya le habíamos apuntado ese dato Cris:) pero está bien que quede claro

Un saludo

11. _Cris_

Uy es verdad, no me había dado cuenta, disculpa. Saludos

12. Valkiria

No hay nada por lo que disculparse Cris;), la intención de ayudarnos unos a otros es lo que cuenta

Un saludo y feliz tarde

A _Cris_ le gusta esto.