Arbolitos de luna

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rompecocos, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Tengo sumo interés en conseguir Zarcillo ocular carmesí, Árbol fantasma de nubes, Haya de ascuas, Roble de medianoche

    Ninguno de ellos lo he visto en la tienda de jack, los he buscado como premios en las misiones de luna llena pero únicamente encontré un Haya de ascuas en la misión "Misterio a la luz de la luna"

    Podrías confirmarse si es el único de los árboles de los que tengo interés que se pueden conseguir en las misiones, o hay alguna misión que se me ha "escapado" donde pueda conseguir alguno de los árboles que me interesan?, muchas gracias desde ya
     
  2. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    En la misión "Pasea a Cerbero", tarea "3", paso "diamante" se puede conseguir 1 Roble de medianoche.
    Y en la misión "La señal del vampiro", tarea "3", paso "diamante" se pueden conseguir 2 árboles misteriosos sombríos "Fantasma". En ellos pueden salir: Zarcillo ocular carmesí, Árbol fantasma de nubes.

    Saludos.
     
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    muchas gracias cocoroto, esas tareas de las misiones ya las he completado, si.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rompecocos.

    De momento no se pueden conseguir mas a ver si nos ponen algun elige tu propio árbol con esos o algun misterioso mas en los que los podamos conseguir.

    Gracias Cocoroto por tu ayuda.

    Rompecocos te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi

    Gracias por tu aportación.

    Esperamos a ver si rompecocos necesita mas ayuda.
     
    A Toñi le gusta esto.
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    muy agradecido a todos por su aporte, gracias y es todo de momento
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti rompecocos;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas