arcadia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por natan76, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. natan76

    natan76 Experto junior

    buenas noches compre paquete de arcadia pero lo que no se es donde consigo el item para activar la planta me acabo de dar cuenta de mi error los item se compran por separado ahora el problema es que va pasar con mi planta que compre por que no puedo activarla por que no me alcaza para pagar las 4 item
     
    Última edición: 29 Noviembre 2018
    A viti1953 le gusta esto.
  2. viti1953

    viti1953 Aprendiz

    hola a mi tambien me a ocurrido creo que da a la confusión de verian explicarlo algo más fácil
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Natan y Viti

    Os copio parte de las FAQ de la linea de nubes que esta a la venta.

    Estos objetos bono tienen usos, recuerda que no podrás colocarlos en la nube hasta que se hayan agotado todos los usos
    La oferta solo incluye la Linea de nubes y no los objetos bono

    En caso de no poderlos comprar en estos momentos, tendréis que esperar a que los vuelvan a poner a la venta o que en algún momento se puedan regalar o intercambiar en el venta y regalos.

    Natan te podemos ayudar en algo mas?