Archivado de una duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Flor-, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Buenos días
    Mi duda viene porque ayer un compañero granjero planteó una duda en esta sección: no sabía donde pedir vecinos y los pedía aquí,yo entiendo que esta no es la sección correcta para hacer eso con lo cual mi respuesta fue dejarle el enlace de la búsqueda de amigos. Mi sorpresa llegó cuando al mirar después vi que se había archivado directamente la duda sin esperar una respuesta del interesado. Repito que entiendo que no es la sección correcta para pedir vecinos pero si no dejamos a la gente solucionar sus dudas se volverá a cometer el mismo error, por lo tanto me gustaría que me explicaseis si no es molestia porque se hizo. (Para mí lo lógico hubiese sido cerrar el tema directamente para evitar respuestas pero dejarlo ahí para resolver la duda)
    Un saludo y feliz noche de luna llena
     
    Última edición: 24 Octubre 2014
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Flor:
    La verdad que no tiene ninguna explicación el haber movido el tema al archivo, ya que como indicas se debería haber dejado donde estaba o redireccionarlo a la sección correcta para que el granjero interesado hubiera visto la respuesta y tuviera conocimiento de donde se pueden solicitar vecinos en el foro.
    Supongo que fue un error por parte del compañero que movió el tema.
    Por lo que he podido ver, ayer se movieron varios temas y seguro que se coló entre ellos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    No, muchísimas gracias Eragon, es que me parecia injusto que no se sacase de su duda al compañero.
    Puedes cerrar el tema cuando quieras y que tengas una feliz noche de terror;)
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Flor;)
    Cerramos tema y espero que tengas mucha suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas