Arco nupcial (Propuesta matrimonial)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ximena, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ximena

Ximena Principiante

Hola! Mi consulta es la siguiente:

1) Si envío una propuesta nupcial (de tulis) y el granjero@ la rechaza, los tulis que gasté en la compra me son devueltos?
    2) Desde el día en que es enviada la propuesta, cuál es el plazo de tiempo para responder?
    3) Puede quedar la propuesta "colgada" en tiempo indefinido si el/la granjera@ no da respuesta a pesar de que se conecta diariamente al juego?

Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Ximena.

1.- Se entiende que se te devolvería lo invertido al no haber sido entregados los anillos.
    2.- y 3.- El plazo no está definido ya que no se dado la circunstancia de que haya pasado mucho tiempo sin que se acepte o rechace la propuesta de matrimonio.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. Ximena

Ximena Principiante

Ahh, vaya... si no he encontrado otros posts relacionados con este tema de rechazo de la propuesta y devolución de tulis debo suponer que se te devuelve lo invertido. Aunque lo más seguro es enviar una de MP... duele menos si no hay devolución. No me malinterpreten, es por si las moscas... mejor dicho, debido a la falta de información.
    Gracias Bastet por tu respuesta, puedes cerrar tema.
    Saludos y buen domingo!

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas