Arco nupcial

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nicamo, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicamo

    nicamo Barón del foro

    Buenas noches.
    La granjera con la que estaba casada ha abandonado su granja y tecnicamente se puede considerar un divorcio.
    Pero en las faqs pone que cuando te divorcias, desaparece el arco nupcial tambien.
    Y a mi no me a desaparecido, por eso no se si es un fallo momentaneo o es que al no ser un divorcio natural me lo puedo quedar.
    He probado en dos navegadores distintos y realizado el protocolo de limpieza correspondiente y el arco sigue en su sitio.
    Gracias de antemano.;)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días nicamo:
    Aunque tu pareja haya abandonado el juego eso no quiere decir que se haya realizado formalmente el divorcio;)
    Para divorciarse en toda regla debería haberte hecho una petición formal que tendrías que haber aceptado. Al no haberse hecho de esa manera es por lo que sigues teniendo tu arco nupcial.
    Manda mensaje a soporte para que lleven a cabo los trámites del divorcio y puedas contraer un nuevo matrimonio cuando quieras.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. nicamo

    nicamo Barón del foro

    Buenos dias

    Gracias Eragon, duda aclarada con tu explicación. Se puede cerrar el tema.
    Saludos.
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias para ti tambien aclarada la duda cerramos tema .;)
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas