Arco nupcial

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 20 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenos días:
    En el jardín tenía colocado el items "Arco nupcial" lo he quitado para colocarlo en el Grupo de planta mágica "Ghibli" en la nube 1x2, pero me ha desaparecido del inventario (jarrón azul) al quitarlo totalmente, no pudiéndolo poner ni en la nube ni nuevamente en el jardín. He reiniciado el juego pero sigue sin aparecer. ¿que puedo hacer?
    Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari

Lo buscaste con el buscador? arriba a la derecha tienes un buscador pon alli arco a ver si te aparece.

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Henar
    Como me has dicho lo he buscado ahora por el buscador que aparece en el inventario jarrón azul y tampoco aparece ¿que más puedo hacer?

4. Henar

Mari.

Dentro del jarrón azul mira a ver si estas en la pestaña todos?.

5. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

perdon por invadir un tema que ya se ha cerrado, no quiero meter la pata, pero creo que el arco nupcial al que se refiere 123Mari, es el que nos dan cuando "contraemos matrimonio", ese arco antes desaparecía si te "divorciabas", ahora se queda en la granja, pero ese no se puede poner en ninguna nube

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

Henar, ya he mirado dentro del jarrón azul en la pestaña todos, e incluso en las demás pestañas es lo primero que hice y no aparece.
    También quiero decir que como con los demás items, para saber si lo puedo poner en la nube lo quito primero del jardín y si compruebo que no se puede poner en la nube lo coloco otra vez en el jardín. Pero en esta ocasión es que al quitarlo del jardín me ha desaparecido el arco nupcial, como si se hubiera destruido.
    Además pensé que se podría poner el "arco nupcial" en la nube 21, ya que en la nube 20 tengo puesto el "arco nupcial real" y sin problema.
    Perdona por molestar tanto, pero es que estoy preocupada.

7. Henar

Hola Oliver, gracias tienes razon.

Mari si ya no estas casada el arco puede hasta desaparecer ya que no se podrá poner ni en la nube ni dará nada en ningún sitio.

Si aun asi lo quieres como adorno manda mensaje a soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. 123Mari

123Mari Duque del foro

No se en que consiste estar casada o divorciada, ya que tengo los dos arcos: el arco nupcial que lo tenía colocado en el jardín y me daba PE, mientras que el arco nupcial real lo tengo en la nube 19 (antes me confundí y dije en la 20) y me da PET en los árboles. Si ya no estoy casada que no lo sé, entonces como adorno, no me interesa porque me ocupa un espacio de 1x2, necesitando este espacio para otros items que sí me da PE.
    De todas forma muchas gracias. Puedes cerrar tema.

9. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas