Ardilla en una caja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yoguis, 29 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Hola, para el grupo de la planta magica -"entrada fiestera" 8- piden 5 objetos de ruleta, kraken, muñeco de nieve, puercupido, cabra y ardilla (todas en una caja xD)

    La cuestión es que la ardilla nunca me aparece entre los premios. Los otros 4 se repiten varias veces, incluso alguno me ha salido por segunda vez. Pero la ardilla de todas las tiradas que he realizado, nunca aparece entre las posibles recompensas. Me quedan mas tiradas, pero no sé si seguir intentando o tengo que esperar a otra ocasión para que pueda salir.

    Muchas gracias,
    Yoguis.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches yoguis:

    El objeto bono "ardilla en una caja" se acaba de retirar de la ruleta el día 24/08/2021. Me temo que para conseguirlo tendrás que esperar a que se oferte de nuevo en el juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Vaya, llegué tarde jejeje
    Muchas gracias, puedes cerrar tema.

    Abrazos :D
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti yoguis;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas