Armadillos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Vuelvo tocar el tema, tengo varios armadillos para vender pero no puedo subirle el precio, por lo que a mi me permite mis armadillos valen menos que una gallina, ya consulte antes sobre el tema y me respondieron que esto sucede porqué es un animal nuevo,si busco en el mercado nadie los ofrece y es seguro que a igual que yo están esperando a que suba el precio a un precio razonable¿Que se puede hacer para que esto suceda?De lo contrario nos conviene criar gallinas y no criar armadillos, mi opinión es que tendrían que poner un precio base y de allí la oferta y la demanda regulará el precio , mi pregunta es la siguiente ¿Que puedo hacer yo con mis armadillos? ¿Los sigo guardando o debo regalarlos?
    Desde ya muchas gracias a quien me responda
    Feliz dia

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lagringa:)
    Como te comentaron es debido a que es un mercado dinámico. Nadie saca armadillos a la venta a la espera de que suban de precio pero claro, si no ha oferta, no hay demanda y por tanto, su precio no sube.
    Es algo que suele pasar cuando hay un animal nuevo. Cuando se ponen a la venta varias ofertas comienza a crecer su demanda y entonces subirán los precios.

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Entonces la solucion es colaborar para que esto suceda , pondré uno de mis armadillos a la venta al precio que me permite subir y veré lo que sucede luego, gracias por responder, ojalá que otros también colaboren para que la venta de armadillos se pueda regularizar

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

En cuanto varios granjeros se animen seguro que al final los armadillos se ponen a unos precios muy suculentos.;)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas