Arquitecto-opcion demoler-Almacenes

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,

    Por alguna razon ha habido un cambio en como actua el Arquitecto con la accion demoler

    Antes, al quitar por ejemplo todos los establos si habia en aquella area Almacenes trabajando, quitaba todos los establos y hacia una pregunta, donde tenias la opcion de que respetara los Almacenes

    Ahora esa opcion o pregunta ha desaparecido y cuando quitas Establos, los Almacenes son quitados tambien

    Por que es esto un problema? Porque lo que coloco dentro esta muy pensado para no ser movido, el resto del area lo uso como convenga pero los Almacenes no los muevo, es demasiado trabajo envuelto y ha sido bien pensado que tener alli, teniendo en cuenta que tengo 16 Almacenes y que tenemos Eventos semanales

    Asi que una mirada al Arquitecto y los Almacenes sera muy bienvenida, parece que no ha afectado a los Arbolarios

    PD, ahora he usado el Restaurar de premium, tengo todo como antes
    Uso Arquitecto para demoler todos los Establos
    Pregunta, queres demoler todos los Establos?
    Respuesta mia, si
    Todo se ha ido, tres Faunarios tiki y dos Fabricas junto con todos los establos
    Anteriormente:
    Pregunta, quieres demoler todos los Establos?
    Respuesta mia, si
    Establos desaparecen
    Otra segunda pregunta: hay establos produciendo, de verdad quieres demoler todo?
    Respuesta mia, no
    Almacenes son respetados

    (mi dialogo es mas o menos, no recuerdo las palabras exactas del Arquitecto)

    Esto es lo que he venido haciendo todo el tiempo hasta ahora y era perfecto

    Asi que si ahora mismo quiero que los Almacenes y su contenido sea respetado, tengo que quitar todos los establos manualmente:(
     
    Última edición: 5 Enero 2018
    A ZENO1º le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale he explicado en detalle como mi Arquitecto ha estado funcionando hasta recientemente

    Quieres decir que no ha trabajdo bien anteriormente?
    Quieres decir que respeta Arbolarios pero no Faunarios o Fabricas?

    Lo siento pero me parece que habra que darle un poco mas de atencion a mi consulta

    La info que me has dado es de antes de los Almacenes, tendra algo que ver? no lo se
    Muchas gracias Henar lo aprecio, pero espero algo mas;)

    PD

    [​IMG]

    Aqui se puede ver

    El Arquitecto ha quitado todos los arboles como mande
    Parte de atras se ven los dos Arbolarios
    Al frente vemos la famosa pregunta que hace la diferencia para respetar los Arbolarios, asi ha sido con todos los Almacenes hasta ahora

    (ahora yo cliqueo la X y mis arbolarios se quedan
     
    Última edición: 5 Enero 2018
    A ZENO1º le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tita dejame consultarlo a mi tambien en cuanto me digan que falla o si es un fallo te lo comento.

    Edito: Vamos a hacer pruebas para poder reportarlo, de momento no te puedo ayudar en mas.

    Gracias .
     
    Última edición: 5 Enero 2018
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ;)Eso me parece perfecto Henar guapa, si por favor hacer pruebas

    Espero me parece, porque es una faena sabes? tener que hacer cosas manualmente y pagando por el servicio

    Y pensando en este caso concreto de hoy, era en la Isla, asi que he perdido el contenido de dos fabricas con 6 talleres cada una, todos los animales y piensos y 3 faunarios con 8 + 8+ 6 piensos
     
    Última edición: 5 Enero 2018
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Dejamos el tema abierto a la espera tita:)
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias:inlove:
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola me pregunto si se ha hecho algo o se sabe algo en cuanto a este problema
    Gracias;)
     
  9. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @tita212

    Según entendemos funciona de la siguiente forma

    Faunario & Fabrica
    • Vacio -> Se borra
    • Lleno sin pienso -> Se borra
    • Lleno con pienso -> Pregunta si desea ser borrado.
    Arbolario
    • Vacio -> Se borra
    • Con arboles -> Pregunta si desea ser borrado
    Un saludo
     
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Kirtash

    Eso quiere decir que se ha solucionado? porque si solo estoy recibiendo informacion, corro el peligro de volver a perder todo el contenido de los Faunarios y Fabricas

    Tengo funcionando 7 Faunarios y 4 Fabricas constantemente, uno de ellos pudiera estar vacio, pero no todos

    Porque recientemente me los ha devuelto al Inventario junto con todos los demas Establos aunque estaban con piensos, y animales trabajando por eso mi Pregunta en Cuestiones Tecnicas

    Me refiero a Faunarios y Fabricas, Arbolarios no he tenido problemas
     
    Última edición: 9 Enero 2018
  11. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola tita

    Hecha la prueba recientemente: un faunario en espera, otro en proceso, una fábrica en espera, otra en proceso; el arquitecto ha eliminado los que estaban en espera (sin pienso aún) y ha pedido confirmación para eliminar los que estaban en proceso.

    Espero que esta prueba te de tranquilidad de su correcto funcionamiento.

    Indícanos si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Maravilloso, eso es lo que esperaba que se hiciera, muy contenta:music::music:

    Ahora bien, porque no puedo demostrar lo que me ha pasado de una manera fotografica, parece que estoy indefensa en cuanto a recibir algun tipo de reconocimiento en la forma de compensacion por la perdida del contenido de 7 Faunarios la mayoria Fase 1 y dos Fase 2 o ultima y 4 Fabricas en Fase 1, como vereis la perdida es grande, solo hay que multiplicar y se ve la perdida en animales en las Fabricas y piensos en los Faunarios y Fabricas

    Seria muy agradable recibir "algo" pero estoy bien, porque quizas no se tiene confianza en lo que digo si no puedo demostrarlo, queda para el Equipo pensar en ello y en mi integridad a traves de mi tiempo con Farmerama
    La realidad es que me encanta el Juego y me encantan mis Almacenes, asi que a seguir jugando con confianza:inlove:
    Se puede cerrar y muchas gracias a todos:)
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    En todas las pruebas que se hicieron nos pide permiso para eliminar si aun no acabo el proceso, con eso no quere decir que en un momento dado no hubiera fallo si no que no lo hemos podido reproducir.

    Yo paso tu propuesta al equipo directivo pero me parece difícil que lo puedan hacer.

    Gracias a ti Tita, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas