Arreglos técnicos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mosollo, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, me gustaría saber si os habéis dado cuenta que la semana tiene siete días, os comento esto porque en muy poco tiempo es la segunda vez que aprovecháis el Miércoles sobre las 14 horas, que es cuando empiezan los Eventos, para hacer arreglos técnicos. En esta ocasión no había semillas para plantar porque de ser así habríamos perdido tiempo.
    Me gustaría que la próxima vez que tengáis que hacer arreglos utilicéis cualquier otro día de los 7 que hay.
     
    A renigarkova le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mosollo:

    El mantenimiento que se ha realizado hoy antes de comenzar el evento no era programado y se ha debido a problemas técnicos que surgieron.

    Es imposible predecir cuando hay problemas técnicos. Si se supiera con antelación ya no tendríamos el problema.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  3. mosollo

    mosollo Experto junior

    Ya se que cuando hay problemas hay que solucionarlos, pero que casualidad que en el evento anterior también hubo problemas técnicos. ¿como puedo conseguir pimientos, sin tener que desbloquearlos en la isla? ¿no se podría hacer algún método para poder comprarlos en eventos ocasionales? de esta forma los granjeros que todavía no podemos sembrarlos tendríamos las mismas oportunidades que los que si los han desbloqueado.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosollo.

    si lo piensas desde la otra perspectiva quien los ha desbloqueado ha tenido que trabajar duro para ello, todo para que en los eventos que se necesiten, los que no han desbloqueado tengan las mismas oportunidades :(
    Nadie desbloquearia nada si se pudieran conseguir de otra forma.

    Con respecto a solucionar problemas hay que hacerlo cuando se presentan , no queda otra.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  5. mosollo

    mosollo Experto junior

    Es cierto que para desbloquear las estatuas hay que currarselo mucho, desaseado creo yo, pero no me negaras que para los que no hemos podido hacerlo resulta un poco frustante ver los premios que no vamos ha poder conseguir.
    Por eso sugería lo de poder comprarlo en los Eventos, comprarlo con musgopeniques que también hay que conseguir con trabajo.
    Gracias y puedes cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mosollo;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas