Artículos decorativos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor, quisiera saber si los artículos decorativos que se colocan en el jardín y una vez que han finalizado la misión de regalar "sombreros" y quedan en estado de decoración, ¿qué ocurre si los elimino?, ¿influye en algo, de algun modo o solo sirven en tal estado para alegrar o molestar a la vista?.

Me gusta ver el jardín todo verde y de tener alguna decoración , que sea productiva, pero antes de eliminar las que han dejado de dar "sombreros" me gustaría saber qué puede ocurrir si las elimino además de dejar de verlas definitivamente, por evitar los posibles !!ay, ay, ay, ay!! posteriores.

Muchas gracias.

Saludos.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda

Los objetos consumibles si se quitan del terreno se pierden, no van al inventario.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola Virino, buena noche y muchas gracias.

Entonces, entiendo que solo tienen función decorativa, no más.

Si lo he entendido correctamente, se puede cerrar tema cuando desees.

Reitero mi gratitud.

Feliz sábado.

Saludos.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Es correcto. Una vez que se termina la cantidad de usos que tiene, se convierte en objeto decorativo.

Cierro el tema.

Saludos y buen fin de semana.

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas