artesanía

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aliento1975, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compiiis necesitaba mermelada de guayaba y mirando los barrios de artesanias aparece en confitería pero yo tengo los cinco niveles y a mi no me sale en mi confitería para hacerlo me podrias decir donde esta para poderla fabricar? o me he perdido algo algún paso y por eso no me sale en mi confitería para hacerla gracias compis

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes aliento:

La mermelada de Guayaba es una receta de nivel 1 dentro de la confitería pero es una receta de pago. Puedes adquirirla en el centro comercial a cambio de 100 TF

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

La mermelada de guayaba la tienes en el nivel 1 de la confitería, necesitas 1 jalea básica + 10 guayabas + 10 azúcar. Lo q puede ser es q no tengas activada la receta.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Hungarona;)

Quedamos a la espera de aliento

5. aliento1975

gracias compiii pero me pierdo total mente,,,,es … como o donde o de que manera activo la receta porque en la confitería tengo nivel cinco y ,,,no tengo esa mermelada y no se como conseguirla donde como para conseguir la receta y poderla hacer como hago otras recetas me he perdido compiiii si me puedes aclarar un poco mas porfa gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Aliento.

Como te ha dicho Valquiria, esa receta la puedes comprar por 100 TF en el centro comercial, en "útiles agrícolas" y en la ventana artesanias.
    Si esperas a las superofertas la tendrás a mitad de precio.

te podemos ayudar en algo mas?

7. aliento1975

vale compiii si no me confundo creo que lo compras con 100 tf y ya me entra la receta en el nivel 1? pues en cuanto tenga los tf probare haber graciasssssss compiiiissss son la bombaaaa gracias que haariaaaa sin vosotrossss gracias y perdonar el coñazooo

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Nada que perdonar, Aliento.

que pases buena tarde, saludos-.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas