Artesanías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alba, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

    Alba Profesional del foro

    Si se activan las artesanías pastel de manzana y calabacín (oro - 60 % más de PE) y mermelada de rosas dulces (oro - 20 % PE) y pan de zanahoria (plata - 20% más de PE), ¿cómo se calcula el porcentaje final?

    - Suma de todos: O sea, el 100 % más de PE (doble de PE).
    - PE planta x 1,60 x 1,20 x 1,20 = 2,3 x PE planta

    ¿Hay que activarlas justo antes de recoger o antes de plantar?

    Gracias por adelantado
     
    A Granerete le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Alba:
    Al combinar esas tres artesanías obtendrías un 100% más de pe sobre el valor normal de la semilla. Lo mejor sería activarlas justo antes de cosechar para aprovechar más el tiempo de efecto de las artesanías.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    OK. Muchas gracias.

    ¿Hay alguna más que pudiera activar junto con éstas para el evento del cómic? Ya sé que está la corona primaveral, pero es diamante y esa ranura la necesito para el chutney. Sería ideal que hubiera otra de categoría plata, pero no veo ninguna
     
    A Granerete le gusta esto.
  4. arrobita

    arrobita Experto del foro

    yo creo que si se suman pero solo tienes 2 para categoría oro, y la merme de pascua también es de oro y da un 30%, yo voy a coger un pastel de manzana y calabacín y la merme de pascua, tambien un chutney (para aumentar la producción) y una tarta de Pinkie Pie para aumentar el horario de todas las artesanías
    bueno eso voy a hacer yo
    :)
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Alba:
    En este caso, no se podría añadir ninguna artesanía más ya que no disponemos de casillas. La corona primaveral es de categoría oro.
    La combinación que más me gusta a mi personalmente sería activar el pastel de manzana y calabacín (60%), mermelada de pascua o corona primaveral (ambas con un 30%) y pan de zanahoria (20%)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Alba

    Alba Profesional del foro

    Gracias arrobita. Eso quiero yo hacer también, pero quiero aprovechar las ranuras plata. Una es para el pan de zanahoria. ¿Y la otra?
     
    A Granerete le gusta esto.
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Alba:
    No hay ninguna artesanía plata que aumente los pe a excepción del pan de zanahoria.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  8. Alba

    Alba Profesional del foro

    Sí. Muchas gracias. Cierra el tema cuando quieras.
     
    A Granerete le gusta esto.
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Alba;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas