Artesanías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ElNicoc, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Buenas tardes:

Verán, tengo una duda sobre los bonos que ofrecen algunas artesanías. Algunas artesanías tales como "Jalea de cacique" o "Mateté verde" ofrecen bonos de experiencia tropicales,es decir, destinados únicamente a Bahamarama, sin embargo, existen otras cuyos bonos no me resultan claros de entender. Algunas de ellas son "Corona primaveral" y "Pastel de manzana y calabacín", estas reflejan un bono cuyo porcentaje de experiencia no me queda totalmente claro, ya que, no te especifica exactamente donde irá destinado. Y esa es mi duda: si ese bono se encuentra destinado únicamente a la granja o también irá destinado a la isla.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo

¡Feliz Navidad!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ElNico
    Toda artesanía que no te especifica, quiere decir que sirve para todo la isla y la granja. Cuando solo es para una zona te lo dice.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Vale, muchísimas gracias Henar, aunque me acaba de surgir una nueva duda, en el evento de mañana ¿el ítem que hay, va a salir también de la cosecha?. Es que a pesar de haberme leído la FAQ entera no me ha quedado del todo claro :p

Gracias de antemano :D

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No, no sale nada de las cosechas hay que fabricar en el molino y las baterías también las conseguiremos en varios pasos del evento.
    Queda resuelta tu duda?

5. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Si, muchas gracias ^^
    Puedes cerrar el tema

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ElNicoc

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas