Artesania para molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Mister_Sirope, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mister_Sirope

Mister_Sirope Aprendiz

Buenas;

Me gustaría saber si hay alguna artesanía que acelere el molino. Gracias

2. rocky07

rocky07 Promesa

Hola Mister_Sirope, creo que hay un evento para acelerar el molino pero una artesania?, no lo creo.
    Saludos.

3. Mister_Sirope

Mister_Sirope Aprendiz

a que te refieres con un evento?

4. rocky07

rocky07 Promesa

Me referia a que existe o existia un evento para ello como en este evento que esta activo en este momento pero hace tiempo que no se realiza.
    No se si estoy equivocado no.
    Saludos.

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOla Buenas noches,

no hay artesania que haga el molino mas rapido. el evento de Turbomolino haaaaace muchiiiiisimo tiempo que no sale.

Por lo tanto solo tienes que yo conozca:

la runa en el arbol de la sabiduria " Produccion mas rapida" : un 10% menos de tiempo para elaborar el pienso.

cuando sale la oferta de Abono Molino aqui te dejo el enlace para que puedas enterarte de que es y solo te puedo decir que si lo quieres adquirir debes vigilar cuando sale el anuncio en la Seccion de Acontecimientos.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-de-abono-del-molino.7579/

este fue en el mes de enero.

saludos

6. Mister_Sirope

Mister_Sirope Aprendiz

ok, muchas gracias, podeis cerrar el tema

7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Correcto cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas