artesania

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gugulina13, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gugulina13

    gugulina13 Aprendiz

    hola, acabo de comprar con las fichas de Renzo un barrio de artesanos, he visto el mensaje que puso un vecino ayer , yo he hecho lo mismo pero en la panaderia y a mi no me lleva a la cooperativa, me sale el mensaje de que lo compre, no se si no se habra cargado bien y tengo que esperar, ¿porque otra cosa?, un saludo.
     
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Creo que tienes que terminar la misión panadería para tenerla.
     
  3. gugulina13

    gugulina13 Aprendiz

    si pero como si no me sale en la cooperativa?
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias si has comprado el solar de la panadería ya lo vede rías de tener en el barrio de artesanos puesto y una vez pinchando en el tendrías que acabar la primera mision de la panadería para que pudieras empezar a fabricar tus artesanías.:)
     
  5. gugulina13

    gugulina13 Aprendiz

    hola, ya pero no es asi en la caseta de los premios de la feria de Renzo me han descontado las monedas y voy al barrio de artesanias y estan las que tengo pincho en la panaderia que es la que quiero y me sale el mensaje de comprarla que si pincho me lleva a donde hay que pagar y he mirado en la cooperativa y no sale la mision de la panaderia, lo del protocolo de limpieza esta hecho...un saludo
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Manda mensaje a soporte para que te lo comprueben y se solucione tu problema lo antes posible.;)
     
  7. gugulina13

    gugulina13 Aprendiz

    ok, ya que no puedes hacer nada cierra tema, saludos
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Saludos para ti tambien que tengas buen día y se solucione pronto tu problema por petición del autor cerramos tema.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas