artesania

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 7 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    buenos dias a todos!
    tengo activado un chutney de manzana y zanahoria y o tarta Pinkie Pie. me quedan unos 5 horas. si me como otra tarta Pinkie Pie, que pasara?

    gracias!
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días doriniciu:

    Si ya tienes activada una tarta Pinkie Pie sobre el chutney, no es posible activar otra. Si quiere alargar el tiempo que le queda al chutney, lo único sería consumir otro chutney.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

  4. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    una pregunta mas y ya esta: he hecho la misión "Habichuelas mágicas" y no veo la linea de nubes "Planta mágica nivel I. me la enseñas, por favor?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola doriniciu;)

    Si acabas de completar la misión de la cooperativa, actualiza el juego pulsando F5 o sal por completo y vuelve a entrar en el juego.
    Una vez hecho esto, deberías poder acceder al séptimo cielo y alli verás varios grupos de nubes con los que puedes empezar.

    Esperamos tu respuesta para ver si ya has dado con el séptimo cielo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas