artesania

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golondrinaeloisa, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, no me salen en el centro comercial las recetas nuevas, sale únicamente la de suero vampirico, porque sera...gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Golondrinaeloisa.

Tal vez por que no tengas el nivel necesario en el resto de las artesanías para poderlas conseguir.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. majovi

majovi Semidiós del foro

La receta de quiche de col de sesos, de bola de cristal y de máscara de seta las puedes conseguir en la tienda de Jack. Suerte
    Perdón henar no vi tu contestación se debieron cruzar los mensajes.

4. golondrinaeloisa

no era eso pero tengo nivel 96 en una y la otra 87 y no me sale ,,,igual tengo compradas varias recetas y no me han salido nunca, bueno gracias

5. Henar

Golondrina, no me refiero al nivel del juego, si no al nivel de cada oficio por ejemplo dices que te sale la de suero vampírico, esa receta es del alquimista nivel 3 y lo tendrás por eso la puedes comprar, sin embargo la de cóctel vampírico es de nivel 5 de la floristería y si no has alcanzado ese nivel no podras adquirir la receta.

Esas son otras recetas que se pueden conseguir en la tienda de jak a cambio de semillas del terror.

Golondrina queda aclarada tu duda?

6. golondrinaeloisa

a ok entiendo, gracias puedes cerrar

7. Henar

Gracias a ti. ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas