artesania

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ZENO1º, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola buenos dias, estoy en el nivel 4 de la confiteria, me aparecen las recetas de ese nivel pero el chutney de manzana y zanahoria no me deja fabricarlo.-.--.-
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ZENO:

    La receta del chutney de manzana y zanahoria no aparece por defecto al alcanzar el nivel 4 de la confitería. Es una receta que tienes que comprar en el centro comercial a cambio de 199 TF

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola valkiria, buenos dias la receta del chutney de manzana y zanahoria no me aparece en el centro comercial, pero en la confiteria si, tal vez la gane en algun evento y estaban esperando que alcanzara el nivel 4 para darmela.:):)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ZENO:

    Si ya tienes la receta dentro del oficio es por lo que no aparece en el centro comercial.
    En el caso de que acabes de alcanzar ese nivel de oficio, actualiza el juego para ver si se soluciona en problema. De no ser así, manda mensaje a soporte para que lo revisen ya que si tienes la receta deberías poder elaborarla siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    ya lo tengo, es que me he levantado un poco espesito hoy, no me di cuenta que habia terminado el chutney basicoxDxDxDperdon por la molestia:oops::oops:y muchas gracias por la ayuda;);)podeis cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ZENO;)

    No te preocupes, que mañanitas las tenemos todos xDxD y más los domingos que andamos de relax

    Cerramos tema y espero que tengas un estupendo día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas