Artesanias (2)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Nasril, porfi de la consulta de Mulata, puedes añadir la pregunta de que si eso afecta a los jardines, porque si no estoy haciendo el tonto desde hace mucho tiempo

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Perdón por la intromisión, pero yo las estoy usando y sirven para todas las tierras. En los objetos de los jardines también se incrementa los puntos de experiencia. Como siempre ha sido. Lo único que confunde el cartelito que han puesto nuevo.

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Si yo las uso desde hace tiempo, pero con el letrerito nuevo hace dudar, lo he mirado y sigue sumando, pero según pone en la artesania, dice que no, solo en tierra fertil que deben ser todos los terrenos en los que se puede plantar.

Por ejemplo en el pesto de ajo que es especial para items...pues pone que solo es efectiva (como todas) en tierra fertil y eso es totalmente inadmisible ya que los items normalmente no estan en tierra fertil, estan en los jardines

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola pepetrigo.

Como te ha indicado Drace todo sigue igual que siempre , ya hemos reportado el "fallo" del texto para que lo corrijan.

Un saludo.

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Gracias, un saludo
    puedes cerrar tema

6. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas