Artesanias que aumentan los items

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by miguelzgza, Jun 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pregunta sencilla y directa, que artesanias aumentan la posibilidad de salida de items.

juegodetronos likes this.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

la respuesta son artesanias que reduzcan tiempo o aumenten los pe,cuanto mas larga la duracion de la semilla,y que tu reduzcas su tiempo,y mas pe den,mas items consigues8)

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias tato;)
    Hola miguel:)
    Como comenta tato, una artesanía que aumente la salida de items per sé no existe aunque las artesanías que reducen el tiempo te benefician a la hora de salir ítems.

4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como hay una linea de nubes que aumenta la salida de items pense que habria alguna que aumentara la salida de los mismos con cosechas, podeis cerrar tema

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Perdón, yo tengo copas de mejora de agricultor y ganadero, siempre he pensado que aumentaban el % de posibilidades de items???

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Estás en los cierto juegodetronos. Las copas de mejora aumentan la probabilidad de salida de ítems. La pregunta de miguel era sobre artesanías que hicieran lo mismo;)

Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.