Artesanias y Todo para Evento Comic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Experto junior

¿Cuales son todas las artesanías y otros ítem(mascotas huevos, linea de nubes,etc) que puedo usar para lograr la mayor cantidad de PE en las recogidas del paso 1 y 3?????
    Gracias

2. flaka69

flaka69 Maestro del foro

tienes la corona primaveral ke da 30% la mermelada de pascua 30% y la mermelada de grosella 20%
    pero solo puedes tomar 2 y despues todas las mascotas ke tengas en tu granja

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

La mermelada de grosella solo vale para talleres.
    Tambien tienes la mermelada de Rosas Dulce 20% más PE que en mi mercado es mas economico, depende del mercado que tu estés, todo es mirar y comparar.

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días mariabv:
    Tienes respuestas correctas. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Y para el paso 3 de establos y talleres(bueno los permitidos)que artesanías, nube??creo que había una; y otra ayuda....gracias

6. Eragon

Eragon Guest

Hola mariabv:
    Para el paso 3 podrás utilizar las mismas artesanías que para el primero. Los grupos de nubes que tenemos lo que hacen es reducir el tiempo que tardan los establos en estar listos, pero no te dan más pe.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. mariabv61

mariabv61 Experto junior

Gracias eso es todo.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mariabv

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas