ARTESANIAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayka1955, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayka1955

    mayka1955 Experto junior

    HOLA BUENAS TARDES ,,ALGUIEN ME PODRIA DECIR, DONDE ENCUENTRO LA RECETA N, 4 DEL SPA BAHAMI...GRACIAS
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mayka:

    ¿Podrías concretarnos el nombre de la artesanía por la que estás preguntando?
    Si es la 4ª en el orden en el que aparecen en las FAQ del oficio, sería el "Batido de Mango y Naranja" que puedes comprar en el centro comercial.
    Me refiero a la 4ª si descontamos las artesanías intermedias. Por eso es importante si pudieras darnos el nombre de la artesanía concreta.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. mayka1955

    mayka1955 Experto junior

    EL NOMBRE DE LA ARTESANIA ,NO SE CUAL ES ,,LA ULTIMA QUE TENGO DEL SPA ES ,,BATIDO DE HIERBALUISA CON ELLA HE ACABADO EL 3 AHORA TENGO K EMPEZAR EL 4 NIVEL Y NO SE ,CUAL ES Y DONDE ESTA .. ,,NO SE SI LO ESPLICO MAL ...PERO HE MIRADO Y NO LA ENCUENTRO GRACIAS ,,,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mayka.

    Creo que te refieres al nivel del spa.si ya dispones de la receta de hierbaluisa debe ser asi para poder acceder al nivel 4 debes hacer una mision que tienes en la cooperativa en cuanto la acabes ya dispondrás de nuevas recetas en dicho nivel.

    Quedo resuelta tu duda?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas