artesanias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,,
    he preparado la granja con establos y talleres,para recuperar prodoctos y animales,,
    ya que tenemos por delante eventos de luna llena y vamos a utilizar poco la granja y la isla.

Acabo de comerme artesanias para reduccion de los establos..........
    me gustaria saber si las artesanias afectaran tambien a los campos nuevos de luna llena...
    me refiero a establos del terror,,(luciernaga y el fangoso)...

Ya que no voy a poder utilizar esas ranuras ni para el ramo terorifico ni la maceta tumba....

2. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Buenos días Raúl, puedes quitar esas artesanías si quieres poner otras, desde tu escudo de la granja, el que está a la izquierda, clicas en él y te salen todas las artesanías que te has zampado, cada una tiene encima una x, si clicas en ella te da la opción de eliminarla, pierdes la que está activa, las demás vuelven a tu inventario.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul.

Las artesanías que reduzcan el tiempo de los establos si afectan a los dos establos del terror, y como bien te dice Sorgina( gracias por tu aportación) puedes eliminar la que quieras.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bufff me habia zampado un monton,,,,,, gracias podeis cerrar

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti raullopezgrau;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas