artesanias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por palomafernandez, 2 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Hola,

    Nunca me acuerdo, se utilizan antes de.....sembrar, recoger árboles, establos, poner las crías etc., siempre antes? gracias, es que tengo mil cosas y no las utilizo o porque no me acuerdo o no se
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Paloma.

    Algunas se pueden poner antes de recoger ya que por ejemplo el chutney si lo pones antes de sembrar pierdes las horas que tarde la semilla en estar lista para ser recogida.
    En animales las de reducción de tiempo antes de darles de comer, si son mas animales antes de recoger.
    En arboles si es reducción de tiempo tendrás que usarla antes de recoger la cosecha de frutos para que te haga efecto la reducción de tiempo en la siguiente cosecha.
    Te paso el enlace de todas las artesanías.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

    Si hay alguna en concreto que te gustaría saber aquí estamos para resolver tus dudas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. palomafernandez

    palomafernandez Duque del foro

    Nada más Henar, es que tenemos tantas cosas, muchas gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Paloma

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas