Artesano Confitero

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jmontenegro71, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmontenegro71

jmontenegro71 Aprendiz

Hola,

He estado haciendo mermeladas para lograr pasar del nivel 4 al 5 en confitero y poder hacer chutney de manzana y zanahoria. Cuando he pasado de nivel se ha quedado la barra de nivel llena y a la izquierda los nuevos tipos de mermeladas que puedo hacer, la barra del nivel 5 está verde entera.
    Al mirar en los niveles del confitero de las FAQ cual ha sido mi sorpresa cuando veo que en el nivel 4 ya debería poder haber hecho chutney de myz y no ha sido asi, pero es que en el nivel 5 tampoco.

Que dato me falta o me falla?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jmontenegro

El chutney se puede fabricar desde el nivel 4 pero antes hay que comprar la receta en el centro comercial.
    Cuando llegas al nivel 5 de cada oficio la barra esta llena por que al no haber mas niveles no hay que rellenarla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jmontenegro71

jmontenegro71 Aprendiz

oido cocina. podeis cerrar pregunta. Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jmontenegro;)

Cerramos tema y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas