Artesanos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Hola granjer@s. Soy panadera, gerente del spa, y alquimista. Cuando se puede desbloquear la confitería? Que necesito? Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata.

En la feria de renzo se puede conseguir la confiteria o floristeria gratis, tambien puedes conseguirla con un mensaje de SMS o con dinero real.
    Una vez que tengas dos oficios entre la confitería la panadería y la floristería en el nivel 3, conseguiras el ultimo oficio gratis.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Casamata

Casamata Entendido

Si estoy en nivel 3 de panaderia, spa, o alquimia o en nivel 4 de esos oficios no se desbloquea automaticamente la confiteria?

4. Henar

Pero para tener uno gratis tienes que estar en el nivel 3 de dos de entre panadería, confitería o floristeria.

El alquimista y el spa no entran, ya que se pueden conseguir con estrellas.

Por lo tanto para conseguir el segundo oficio gratis tendrias que conseguirlo en la feria de renzo y ya despues subirlo al nivel 3 que junto con la panadería que ya la tienes en nivel 3 conseguirias la floristería tambien gratis.

Queda resuelta tu duda?

5. Casamata

Casamata Entendido

Muchisimas gracias Henar por tu más que rapida respuesta. Yo estaba equivocada, estaba como loca intentando subir de alquimista. Me calmo :). Que tengas un magnífico día. Por mi parte podemos cerrar tema.

6. Henar

Gracias a ti Casamata

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas