Así no se puede jugar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Borjia1992, 10 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Os comunico que el juego sigue mal y no es por mi ordenador, ni por mi conexión, ni por los procesos de limpieza, etc....
    Tardo en entrar al juego, recojo un campo y aparece la flor pensante, salgo del juego, vuelvo a entrar, recojo otro campo, sale la flor pensante, vuelvo a salir del juego, así todo el rato y con el capullo activado, no sé ni si me añaden los PE
    De los criaderos ni hablamos, pongo unos cuantos y ya no puedo hacer más, tengo que volver a salir del juego y otra vez a entrar
    Por favor, no digáis que está arreglado
    Y os aseguro que no es mi ordenador
     
    A brisagr, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Borjia:

    Vamos a reportar que el juego todavía no funciona con fluidez para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    No gracias, es que es imposible criar así ya se me olvida hasta poner las pócimas, salir y entrar todo el rato
    Lo dejaré para ver si puedo hacerlo el viernes o sábado
     
    A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Borjia;)

    Cerramos la consulta y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas