Así, sin mas diálogo, sin ni siquiera finalizar el tiempo de la encuesta.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

"Hola

Hemos comentado esta opcion con el equipo y nos indican que no es posible. Si se actua de forma correcta y responsable no es necesaria ninguna medida adicional

Cambiar la contraseña cada cierto tiempo
    No poner contraseñas faciles de adivinar
    Nunca dar tus datos de acceso a terceros

Tenemos que rechazar esta sugerencia ya que no la podemos enviar

Saludos"

Cita textual de Venus a mi encuesta.

Os voy a contar cierta anécdota, un día que me encontraba indispuesta, envié a mi hijo con mi tarjeta con chip incorporado a que comprara ciertas cosas, le pidieron el DNI, obvio la tarjeta no es de él, él no la puede utilizar. Respuesta de la cajera cuando le fui a decir 4 cosas "estoy cuidando sus intereses, porque si pierde la tarjeta y la utilizan, usted viene y reclama" ¿Reclamar a quién? ¿al supermercado? ¿reclamar al que me sustrajera la tarjeta? siendo España el único país de Europa (de los que he viajado) que me pide el DNI por mi tarjeta con chip inteligente.
    Lo de correcto y responsable, te diré Venus, que está demás, yo creo que las personas que llevamos años jugando somos correctos y responsables. Los que se pasan de la raya son los ladronzuelos que vienen a por nuestras cuentas del juego. Eso si que es incorrecto e irresponsable, y muchos mas epítetos que no digo por respeto al foro.
    ¿Qué no pueden enviar esta sugerencia, dices? otra cosa es que no la queráis enviar. Las sugerencias se hablan, se exponen los motivos, se negocian.
    Habiendo casos recientes sobre la inseguridad en nuestras cuentas, lo mejor es tomar medidas preventivas, ¿y de que no es posible hacerlo? yo alucino. No me extraña que blanca80 no quiera volver. Claro que es posible hacerlo, sólo que es un poco mas de trabajo adicional para vosotros.
    Pero aquí estamos hablando de dinero, dinero real que la gente gasta en su juego, y a cambio de ese dinero, podemos exigir algo mas de seguridad.
    Volviendo a mi entrada en que posiblemente nadie vea relación con el caso, he de decir que ahora el supermercado no le exige a nadie el DNI si es una tarjeta con chip.
    Mis pertenencias son mi responsabilidad, pero el banco que elijo, siempre lo hago por la seguridad que me brinda en banca on-line y otros servicios, que saco dinero del cajero, SMS que me llega, que me depositan la nómina, otro SMS.
    Tenemos años con la tecnología, y no todos la sabemos usar 100% a nuestro favor, y no por ello se va a castigar a las victimas y se dejará en la impunidad a los malhechores.
    Si pasa algo con mis cuentas, tened la seguridad de que pediré responsabilidades a quien las tenga que pedir, en primer lugar a vosotros que me tendréis que dar los datos del nombre de la granja, su número de ID, incluida la IP del ordenador y router del intruso, si ya se que se pueden generar otros IP, pero también se pueden rastrear los cambios.
    Yo estoy segura de mis claves, estoy mas que segura, pero siempre hay un listillo que tiene mucho tiempo libre.
    Esperemos que no vuelva a pasar lo que le pasó a Blanca y a muchos otros que he leído por ahí, y esperemos que nadie toque mis cuentas.
    Por su seguridad y la mía todos estos post están siendo capturados.
    Que tengáis buena noche.

A renigarkova, belladonna43, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. melita52

melita52 Coronel del foro

• Me gustaría saber porqué no la pueden enviar?
    • Si el título de la encuesta se cambiase y en lugar de decir=
    A.-¿Te gustaría que soporte te enviase un aviso cuando fallas con la clave al entrar en tu cuenta?

dijera por ejemplo =

B.- ¿Te gustaría que FARMERAMA te enviase un aviso AUTOMÁTICO cuando fallas con la clave al entrar en tu cuenta?

¿¿existiría la posibilidad de enviar la encuesta??
    Saludos moderadores y forer@s

A belladonna43, palutxi y maripose les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

con tanto plátano dorado este equipo de "team & mods" están convirtiendo el foro en una República bananera...

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Ampili.
    ya que pones el ejemplo de la tarjeta, si en vez de ir tu hijo hubieras extraviado la tarjeta y te hubieran saqueado la cuenta no hubieras puesto de vuelta y media al cajero de turno que no pidió identificación? seguro que si.

Lo primero es leer las CGC y cumplir escrupulosamente las normas para no dar lugar a estos robos de cuenta, ahora es muy fácil echarle la culpa al equipo de moderación o al soporte.
    Te voy a citar una conversación tuya como ejemplo:
    Gracias cielo, mi caso fue diferente, como dice un moderador yo me tiraba la manta a la cabeza y de un día para otro dejé la granja, a X persona, que no lo voy a mencionar porque eso crea problemas, se la regalé, le dije que la desmantelara. Esa persona no me hizo caso, me la cuido durante 2 años, y cuando volví lo primero que me dijo fue si quería mi granjita de vuelta. No me lo podía creer, la había cuidado, he incluso le había hecho unas recargas, en fin fue maravilloso tener "mi granja" de vuelta, con algunas mejoras, como esas supersecuoyas, y un árbolito pitufo que yo no lo conocía.

A mi me tocó "el bueno", a blanca80 le tocó el malo y el feo.

Como tu misma indicas diste con una persona x que te la cuido y te la devolvió, y si la hubiera saqueado y arruinado entera?
    no reclamarías a bigpoint? seguro que si.
    Pero el culpable no es el equipo de moderación ni soporte ni siquiera bigpoint, e incluso el que a saqueado la cuenta, el culpable eres tu misma que regalaste la granja y entregaste tus datos de acceso a ella incumpliendo las CGC del juego que firmaste al crear tu cuenta.

En el caso de blanca80 no pasaría lo mismo? no habrá entregados sus datos a otra persona?
    Mucho me temo que algo así habrá pasado.

La encuesta esta cerrada por que no es viable, y no lo es por que ya existe un protocolo de seguridad establecido por bigpoint en las Normas del juego y es el siguiente.

2.La contraseña adecuada:
    • Nunca utilices la misma contraseña para dos cosas distintas, dos juegos, etc...
    • Jamás utilizar como contraseña el nombre de usuario o el correo.
    • La contraseña de la cuenta no debe ser tampoco la misma que la del correo.
    • Nunca uses contraseñas "fáciles" como: qwerty, asdf, 123456, password o otras palabras obvias o fáciles de probar.
    • Cambia la contraseña con frecuencia.
    • La contraseña debería tener mayúsculas, minúsculas y al menos una letra, un numero y un carácter especial (puntos, guiones, símbolos, etc..)
    • Cuanto más larga, más complicada y mejor.

Pasos muy importantes para tu seguridad.

P.D.

(Por su seguridad y la mía todos estos post están siendo capturados.)

Para nuestra seguridad y la vuestra, tambien nosotros lo tenemos bien archivado.

El protocolo de seguridad no se va a cambiar, por lo tanto no hay posibilidad de enviar la encuesta.

La culpa es del equipo de moderación como siempre, por que os hace cumplir las normas, gracias feve55.

Un saludo y a disfrutar del día.

Y como esto no es ninguna consulta, procedemos al cierre del tema.

Última edición: 30 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas