asignación de pollitos en la escuela sin actividad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    buenos días, quería hacer una queja y no se si es el lugar correcto.
    Desde hace tiempo se me asignan pollitos que en pocas semanas no tienen actividad, bueno, ahí no se puede hacer nada, dejan de jugar y ya está.
    Pero ahora, se me acaba de asignar un pollito con la barra de actividad ya en rojo, es decir que hace ya tiempo que no tiene actividad, eso ya no creo que sea normal, para que asignan un pollito que ya no juega a alguien.
    Me gustaría que me dieran una explicación.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt.

    Lo que ocurre con los pollitos es lo siguiente cuando alcanzan e nivel 3 pueden acceder a la escuela, luego dejan de jugar y les desaparece el maestro pero si por ejemplo despues de un mes vuelven a entrar y vuelven a pedir maestro se les asigna de nuevo tengan el termómetro verde o rojo, lo puedes dejar un tiempo si ves que no sube el termómetro hasta ponerse verde eliminalo y solicita otro.
    Tal vez ahora si quiera jugar, y se mantenga.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No, gracias.
    Esperaremos haber si se anima
    Podeis cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mbt;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas