Asociación:Afectados por el cocazo,tu puedes ser el siguiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola,mi nombre es Male...y ayer se me olvido abrir el coco nº7 :(

Desde entonces ,ando por el foro como pollo sin cabeza... y he intentado cosas :wuerg:de las que me avergüenzo..

Empece intentando sobornar a B.P con un jamón,link amablemente me indico a que dirección mandarlo pero no llegamos a un acuerdo-.-

Mi siguiente paso escribir en preguntas generales e intentar sobornar a los moderadores..dandole me gusta a sus post :cry:pero no colo..:oops:

Mi tercer paso..tenia intención de mandar un mensaje a soporte indicando que él coco se lo comio mi perro..o que lo habia abierto:music: pero luego entre y ohhh sorpresa estaba cerrado:eek:pero seria ya ir demasiado lejos

y aunque B.P me ha puesto Venta y Regalos..feria de Renzo..Noche de Brujas..etc..etc..para que me entretenga y deje de dar la lata,un parte de mi..me sigue recordando que el coco nº7 sigue ahi...cerrado:cry:y que no podre optar por el regalazo final...que también digo yo que podia quedarme sin regalo semanal...y si optar al premio gordo:p

A ver si toman nota..y en el proximo evento se lo piensan mejor y cambian el sistema8)

Solo queria contaros mi historia..y si alguien más se siente identificad@ adelante,cuentalo..deshahogate..eres bienvenid@:)

Coco nº7:cry::cry::cry:

Lista de afectad@s por el cocazo

0 Maléfica.....................perdió su coco nº7 todos sabéis ya mis historia
    1. corderito70..................coco nº7 ese dia estaba a por uvas
    Nasril...........coco nº5 ,perdida de coco con rima incluida
    2. bonicorti...coco nº3 ,aunque no me extraña que no lo viera..ya que tampoco ve la oveja llorona del foroo_O
    3 .alma741.....coco nº4...de nada le sirvieron sus centollos ni botella de sidra:(
    .tiramisu05...perdió el coco nº3 y la ilusión de ir montada en la nube
    4. Jordana..perdio su coco nº 8 en acto de servicio,mientras votaba por nuestra causa una extraña fuerza en forma de orni...le hizo olvidar la recogida.
    martinagrande.... perdió dos cocos por estar enferma en el hospital,y creíamos que los autónomos eran los únicos que no podían ponerse malos já...jugador de farmerama también tiene sus riesgos
    5.marirrolo...perdio su coco nº 9 animo!
    6.sandra_mdf perdio os cocos 1,3 y 7 esta visto que los impares no son lo suyo
    7.carmen_berges...perdió su coco nº 2 simplemente se le paso:oops:
    8.aragon68.....ha perdido algunos cocos por el camino...
    9.escalonilla ¿lo abrio o no):eek:
    1. CURRITO a perdido el nº 5..normal..tanto amor 69 no podía ser bueno
    2. jordi1995 dos cocos perdidos..intento de soborno a soporte...fallido
    3. pometa perdio su coco nº 2:(
    akuna42 perdida de coco..tanto remojarse el culo es lo que tiene...
    4.encavi..última afectada del cocazo...concretamente el coco 3:cry:
    luzon01 dos cocos sin abrir...bye bye nube
    5 nataliacid un coco sin abrir..y la obsesión de mirar 80 veces al panel:cry:
    6. krusari60 como número 15 y ahí estaba calladita la

jodía>:(
    7.tukilla17 con amigos como los de ella quien quiere enemigos...:cry:
    8.wildforest penando desde el primer dia:wuerg:
    9.laufer otro coco cerrado por vacacioneso_O
    melita52...a punto de llegar...zas el destino y la conexión a internet le jugaron una mala pasada

Hoy inaguro sección la coco-loto:D:D:D

Bienvenidos a la coco-loto....ya que hoy nos hemos quedado sin regalo semanal..pues se me ha ocurrido hacer un sorteo entre tod@s los afectados por el cocazo.
    Ya de perdios al rio que leches:p

así que os he asignado un númerito a cada uno...y esta noche coincidiendo con el sorteo de la once..pues el que tenga el último númerito se llevara un coco fresquitoxD como somos por desgracia muchos afectad@s, hay dagnificados que tienen el número repetido así que mandare a los dos! Suerteeeeeeeeeeeeee:music::music::music:

sorteo 22-06-15

ganadoras aqui

Premio:
    batidos (melo)
    tortitas chocolate (CURRITO)

Ultimo sorteo 29 ganadoras Jordana y encavi

2 matetes (pepita)

Animo! espero que la lista deje de aumentar a partir de ahora,pero si ya has sido afectad@ adelante...que las penas con pan son menos :D

Última edición: 5 Julio 2015
    A nekane933, Hammer™, mecmari y a 12 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo de momento no tengo que lamentar ningún olvido ni descuido (no lo diré muy alto, que quedan muchos días) , ni he tenido ningún día en que no haya podido conectarme.
    Pero desde que vi las FAQ el tema de no poder "recuperar" regalos atrasados ( aunque hubiera algún tipo de límite para evitar abusos) me pareció un tanto injusto. Sobre todo porque un único olvido, anula 29 días en que si te has acordado y te priva del premio final.

Así que estoy contigo, y no me extraña que no puedas olvidarte del tema. A ver si para otra vez ( o para esta ¿por que no?) se replantean el tema.
    Saludos y a disfrutar del completito fin de semana (que a mi me coincide con un fin de semana con poco tiempo para conectarme :cry::cry::cry:)

A delaomegias, txiki93, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. Maléfica

Gracias senin reina:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

5. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola male
    desde aqui te mando mi apoyo para que te den tu premio......olvidaste el coco porque estarias remojandote en la la playa el coco, y tomandote unas sangrias para subir en la isla de nivel.
    nos vemos por los mares del sur.
    muakissss

A delaomegias, txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  6. delaomegias

jo male.....estabas de parranda y por eso olvidaste el coco.......seguro que estabas en la playuqui o de cortijatiiii....tomando vinitos....y ahora ni con jamon te dan tu coco......

A charob, txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ayyyy Male, piensas en tod@s, animas el foro, organizas el invisible y sus sorteos, normal que se te haya olvidado el coco, y si proponemos que yo cambio mi coco abierto de una de las peques por el tuyo no abierto??, jajajaja desvarío sola, me hace falta dormir pa ver que se puede hacer con ese coco que se resiste -.--.--.--.-

A txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  8. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_O¿vosotras como saéis todo eso?:eek::eek::eek::eek::eek:
    ayyyy Annnn...pero lo que yo quiero es que cambien esa norma...hay más afectad@s por el cocazo:(:(:( o tod@s o ningun@:cry::cry::cry:

A txiki93 le gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos voy a rebuscar en el bolso que pa ese jamón se nos va un pastón y luego el envío, no digo mas:oops::oops::oops:

A Maléfica le gusta esto.
  10. delaomegias

maleeeeee me echaste un conjurito.....y creo tener dotes adivinatorias .....jajajjjjaaaa

11. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Ay Male, Male, que a mi me ha pasado lo mismo "el coco nº 7", para una vez que no se puede pagar por abrirlos, es la primera vez que pierdo uno :cry::cry::cry::cry::cry:
    Y además hemos perdido 25000 PET:cry:

12. Maléfica

:cry::cry::cry::cry::cry:ayyyy corderitooooo tranquila no estas sola..
    respiraaaaa:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    :cry::cry::cry::cry::cry: aisn quillaaaaa que disgusto:cry::cry::cry::cry:

13. malela71

malela71 Experto junior

no. la verdad esque no estais solas
    desde aqui estaremos apoyando a todas aquellas personas que por un descuido se les olvide abrir un coco y perder un regalazo como ese. Aun no ha terminado el evento y nos puede para a mas de uno, asi que por favor voto para que cambien esa norma. un besazo muy grande y animo
    animo tocalla. muakkk

A octubre65, txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Jolín.......pues a mi también se me olvidó uno....EL DEL DÍA 5:cry::cry::cry::cry:

Y encima malefica haciendo honor a su nombre me ha recordado la rima:wuerg::wuerg::wuerg:, que ingenua de mi, ni lo había pensado...por cierto, no se ni que he perdido, amén del primer regalo y del regalo final:cry:

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Dos coronas primaverales:cry::cry::cry::cry:

16. Maléfica

Gracias malela...:inlove::inlove:
    :cry::cry: hemos perdido 3 regalos del tirón chiquillas:cry::cry:
    lo mismo pasa como el anuncio de la loteria de Navidad y link nos ha guardado el coco:D-.-
    -.--.-tengo mas imaginación que antoñita la fántastica:cry::cry::cry:

17. corderito70

:cry::cry:, no me digáis que el regalo final será la línea de nube esa que da un montón de PETS y que para mi era el mejor regalo de BP en mucho tiempo?????.
    :cry::cry:,decirme que la línea de nubes será el de un día o una fila que yo pueda abrir!!!!!
    Male, seguro que lo has intentado todo?, dile a link que podrían ser dos jamones y con denominación de origen (a elegir)

A txiki93 le gusta esto.
  18. Maléfica

19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Male...que se puede decir en estos duros momentos...

A ese coco ingrato
    que no se deja abrir,
    se me olvidó por un rato
    y dos coronas perdí.
    :cry::cry::cry:

A charob, belladonna43, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  20. corderito70

A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas