Asociación:Afectados por el cocazo,tu puedes ser el siguiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Dono, no sé, artesanías o algún arbolillo XXL;)para el ganador.

2. robertog

robertog Vigilante del foro

Pos dono una sangría, pa que quién gane lo tenga para celebrarlo;)

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Yo es que lo de la Male no me lo explico....

Pierde un coco, le da el parraque, abre este hilo y empieza a caer la gente como moscas oye (ovejita asombrada)

Flus flus, este gafe no es normal, y encima le da la vuelta a la tortilla y se inventa otra fiestorra con la cocoloto....
    Y por ahí donando COCOTEROS XXL, ahí, con un par de...cocos.

No llego a esta, pero a la próxima semanal si hay dono, no vaya a ser que me vea aquí y no de visita precisamente (ovejita preocupada)

A bonicorti, marirrolo, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

No estamos exentos ninguno de formar parte de la lista xDxDxD los años van haciendo mella y la memoria escasea :wuerg:

Si de aquí y antes del término del evento ha salido ganador yo envío un Cocotero :p y si ya ha finalizado alguna Artesanía ;)

A Annpili, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Esta usted insinuando que toy vieja? -.- eh! eh! eh! :cry::cry::cry:
    ¡Que todavia tengo dientes! :wuerg: y mis canas son meramente de sabiduría! y... y.... y.... ¿de que estábamos hablando?:oops:

xDxDxD

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

31324
    GANADORAS TIRAMISU05 Y AKUNA42
    ASÍ
    QUE YA PODÉIS MANDAR LOS ARBOLES
    LAS ARTESANÍAS NO CORREN PRISA

Graias a tod@s me voy corriendo luego actualizooooooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Mare mía, yo me conecté a las 7:48 y juraba que había madrugado, pa mi que Male se ha conectado sin siquiera tomarse un café, jajajaja, voy a enviar arbolitos XXL:D:D:D:D

Edito: enviado a cada ganadora desde
    Sowellu
    -Bunnytown-
    º☺♥moganwo♥☺º
    después os enviaré alguna artesanía :)

Última edición: 16 Junio 2015
    A Maléfica y tiramisu05 les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues enviaré unas artesanías más tarde.;)O unos arbolitos, ya veré. O lo que prefieran. Es que estoy dormida.xD;) Por cierto, ¡Buenos días!

A Maléfica, tiramisu05 y Annpili les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Lluego os mando algo a las ganadoras

A Maléfica, tiramisu05 y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

Buenos días, por aquí todavía tamos medio dormidas, se ha metido un mosquito en mi habitación y he pasado una noche de perros, voy a dormir un rato y luego compro el líquido ese, que ha estado lloviendo mucho por esta zona y esta noche volverán en hordas. Ventajas de mi trabajo, hoy libro :p:p

A Maléfica, tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  11. aragon68

aragon68 Experto junior

pues que me funcionaba mal el internet y dije entro luego y luego ya no llego y me quede sin abrir el coco eso un dia, al otro se me olvidoooooooo memoria pez, menos mal que no se me olvido el coco de los plantones isleños sino me da un sincope, en fin es lo que hay

12. Annpili

Permíteme que te colabore con el síncope, si es que el quid del asunto no son los cocos, el meollo es que pierdes el regalo semanal y el gran regalo final, que por ahí se especula que es la nube de Goku o algo así.
    I'm sorry, siento haber sido yo la que te diera la mala noticia :(:(:(

A tiramisu05 le gusta esto.
  13. Kinsella13ayla

Buenos Días!!! :inlove:
    xDxDxDxDxD Te has llevado el premio xDxDxDxD :inlove: y otro :inlove: para la Rana :p

Aquí no se sabe si hay que dar la Enhorabuena :wuerg:

A Maléfica, tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  14. aragon68

aragon68 Experto junior

me parece que a este paso me ingresan en la uvi:cry::wuerg::cry::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:

A Maléfica y Annpili les gusta esto.
  15. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pero si no sabia que había sorteo!!!!!!!!!! no necesito nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

ajajjajajajaj ya decía yo que era raro tanto buho................ajajjajajajaj

Gracias.........de todas formas

A Maléfica, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Yo si sé lo que necesitas :p:p:p:p

y te lo toy buscando:music::music::music:

A juegodetronos le gusta esto.
  17. Kinsella13ayla

Halaaaaaaaaaaa :p Ya he enviado dos Cocoteros :wuerg: uno para cada una 8)

A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  18. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Enviado un algarrobo a aku, estoy esperando la contestación de tiramisu por si prefiere otra cosita, si no me contesta le enviaré el algarrobo antes de que termine el evento.

Kinsella, guapa, necesitas alguna cosilla?

19. Kinsella13ayla

Gracias corazón :inlove: voy consiguiendo los Items Navideños ( me han enviado 5 ya :D:D:D:D) y acabo de pedirle algo a Arpia :) los árboles tan solicitados tengo 1 de cada y con eso me basta y el resto... ya vendrá xDxDxD Sin problemas cielo :inlove::inlove::inlove:

20. sion67

sion67 Coronel del foro

que fuerte!!!!!! me encanta que le hayais dado esta vuelta de tuerca a lo del coco...
    En serio que al entrar pensaba que me había equivocado de hilo, felicidades <a l@s ganador@s, luego lo leo todo que solo vi esta última página. Besotes y sed felices

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas