Asociación:Afectados por el cocazo,tu puedes ser el siguiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

o_Oo_O ¿que si me gusta? Santa lechuga pero como no va a gustarme!!! Toy asi: :cry: pero de felicidad!! Mil gracias Chatita te has pasado de buena ^.^

Es que el mío se ve así:

:oops:

*Se va a comer galletas*

A -chatita110- le gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Perooooo esos cocos no están cerrados, están rajados, ya no tienen agua, eso es que los de BP los suelten de la cuerda y se parten en el suelo, vaya como se yo de cocos:D:D:D:D

A juegodetronos, Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  3. aragon68

aragon68 Experto junior

yo tambien me he olvidado de coger algunos cocos
    buaaaaaa

A Maléfica le gusta esto.
  4. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Bueno venga va yo también me apunto... se me olvido el coco 5:cry::cry:(aunque yo juraría que lo abrí, pero bueno ...)

Aunque por lo que veo ... me consuela que no soy el único al que se le olvidan:oops::oops:

5. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Yo tambien soy un afectado, el dia 2 y 3 se me olvidaron incluso conectandome al juego pero hasta que no te acostumbras pues suele suceder que por olvido no los recojas. Intente sobornar al soporte xDxDxD pero no colo jajajja

6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues acabo de pinchar en el coco zombi y dice lo siguiente

Conectate cada dia para tener los premios, yo me he conectado a diario igual que vosotras varias veces

:cry::cry::cry::cry: el coco miente

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Te lo mereces;)

8. Annpili

Eso lo leí en un comentario de Link, que era un premio para los que se conectaban todos los días, y yo sé de buena tinta que los que se han olvidado de los cocos se conectan todos los días.

En fin que hoy por esas de que tengo que revisar el sistema, me percato de que tenemos 100 Megas, llamo a nuestro proveedor de internet y me dicen que a los 300 los van subiendo por zonas, lotes de clientes o que se yo, eso si, sin ningún gasto adicional para la empresa, lo que no me supo decir la amable telefonista es si ese día en concreto nos podían dejar sin internet, claro está yo me escudo en el servidor y en nuestros clientes que deben tener acceso a la información 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 o 366 días al año.

¿Y si con esto de la fibra óptica y la triplicación de los megas gratuitos no puedo entrar un día? o ¿se me olvida por andar reclamándoles a los de la internet?
    Tamos de acuerdo, el coco miente, y nosotr@s simples mortales tamos expuestos a demasiadas variables:(:(:(

9. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Plantones del coco
    ningun anestesia .....gracias a los que me lo regalon puedo tener
    me salio
    pitomba xxl
    uvero xxl
    los demas al cajon

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

.......pues cuando llegue a casa pantallazo....y a soporte!

A juegodetronos, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  11. robertog

robertog Vigilante del foro

Hola, aunque no me falta ningún coco,
    me gustaría que, como en otras ocasiones, se puedan coger los cocos atrasados con TF, o en su defecto, se prolongue la recogida para los que hayan recogido el 80% de los mimos.

12. pometa

pometa Aprendiz

yo me apunto, no recogi el coco numero 2 no estaba en casa i no tenia manera de conectarme una pena estos de bigpoin cada dia se le curran mas para fastidiarnos he dicho¡¡¡¡

13. -chatita110-

Jo! Y la lista crece. Eso no se vale.
    Por qué no nos dejan practicar un poquito el tiro al coco?;)

A juegodetronos le gusta esto.
  14. Annpili

Noooooo, yo sigo al pie de la palmera en mis 3 granjitas, too abierto, cocos, regalos, no vaya a ser que no me dé tiempo el último día de abrir los regalos semanales, prefiero perder el premio a perder el coco:p:p:p

A robertog le gusta esto.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

yo creo que sería interesante que uno de los cocos fuese "comodín" para que se pudiese abrir el que falta... ni que yo los tenga todos ( de momento...) no me importaría que uno no diese el regalo en favor de los que se han olvidado y puedan abrirlo.

ya se que no es consuelo... pero admirad mi torpeza

yo creo que eso también debería tener premio​

Última edición: 15 Junio 2015
    A Annpili, juegodetronos, robertog y a 2 otros les gusta esto.
  16. conchabc

conchabc Adicto al foro

uy, de esas tenía yo un montón!!!!
    es todavía peor que lo de los cocos

A Annpili le gusta esto.
  17. sion67

sion67 Coronel del foro

pues será que me hago ya mayor xq ni me he inmutado... ejejeje
    Un besote veci

A Annpili le gusta esto.
  18. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Lo mio es grave :cry:, yo ese día me conecté, porque no abrí el coco? Pues ni yo lo se, tanto evento de golpe y uno se satura, pero me parece injusto que por 1 triste coco no se pueda abrir el regalo final, pero bueno... que le vamos a hacer, mal de muchos consuelo de t.... pero almenos consuela ;), solo espero (lo siento por los demás) que el regalo final no valga para nada jajaja.xD

A Annpili, juegodetronos, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues aqui vengo yo de aguafiestas.....si dicen que darán una nube y dan los datos de la nube...eso suena a advertencia

asi que mucho me temo que la nube es el premio final

A Annpili, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  20. -chatita110-

Yo también lo creo así. es lo que hay.;)

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas