Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

este escrito es para manu 1954

2. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Embajador del foro

nunu 1954 me interesa el monstruo del lago , te e contestado antes ,en vez de poner nunu 1954 ,e puesto manu 1954

3. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Vanessaquintana, te van a reñir por hacer multipost, no se pueden hacer entradas seguidas.

Si te interesa el monstruo del lago mira en el primer post de este hilo, creo que hay otras ofertas pero yo primero se lo he ofrecido a otros (por orden en que se han pedido en este hilo) si no les interesa te pongo en tercer lugar pero primero están ellos.

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me sobra un que pasada la pesca, me falta el monstruo del lago

5. pometa

pometa Aprendiz

yo tengo monstruo del lago y te lo cambio por q pasada de pesca vale cris

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días :)

vanessaquintana5, no está permitido el multipost. Por favor, si necesitas añadir o modificar tu comentario has de hacerlo pulsando el botón "editar". Gracias.

A -chatita110- le gusta esto.
  7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Has hablado con _Cris_ sobre el intercambio?? hay trato??

Actualizado hasta aqui

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Miguel, quítame de las lista porque aunque me sigue faltando que pasada de pesca, el que tenía repetido lo he comprometido.
    Solo lo podría cambiar por establos y árboles especiales

A -chatita110- le gusta esto.
  9. miguelzgza

Si lo tuviese te lo regalaria pero ese item es el mas cotizado de todos, a mi me salio en los ultimos intentos del ultimo dia y de pura chiripa, suerte y ojala lo encuentres en el ventas, de momento te he quitado el repetido y te dejo en la lista, siempre hay gente maravillosa y todo puede pasar;)

A alberton68 le gusta esto.
  10. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Miguel, tengo acuerdo con marirrolo, me cambia su "Que pasada de pesca" por mi "amigos íntimos"
    Así que ya puedes actualizar
    Muchas gracias por crear este post, ojalá consigamos los cambios

11. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola miguel, muchas gracias por el hilo, aviso que tengo un acuerdo con _Cris_ me cambia el monstruo del lago por su pasada de pesca :D:D

12. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola a todos, tengo la línea de nubes, y no logré obtener ningún ítem, pero bueno, el caso es que si alguien tiene ítems de sobra del que sea, lo recibiré con los brazos abiertos, muchas gracias.

13. miguelzgza

Actualizado hasta aqui, lentamente va subiendo la lista de acuerdos y bajando los necesitad@s de items:music::music::music::music::music:

A Kess le gusta esto.
  14. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Hola Miguel,

Si puedes añádeme a la lista, por favor. Ofrezco un "amigos íntimos" y me falta "Monstruo del lago".
    Gracias.

Última edición: 11 Julio 2015
  15. Marfrada

Marfrada Principiante

Muy buenas granjeros!!

Después de buscar el foro al fin he dado con el para ver si podemos hacer algún intercambio con los items del evento de pesca

NombreOfrezcoMe falta
    Marfradaamigos íntimosmonstruos del lago
    amigos íntimos cualquiera que de PET

Hasta la próxima y a disfrutar del juego!!

16. lunalunare

lunalunare Autor activo

Ofrezco el item "Amigos Intimos" a cambio del "Monstruo del lago" que es el único que me falta para completar la nube.

17. miguelzgza

Actualizado, se confirma que el item mas repetido es amigos intimos y el mas escaso monstruo del lago

18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

gracias sandra_mdf, no me aclaro en este foro, es la primera vez que participo en él. Por lo que veo el que lleva la cuenta es miguelzgz, gracias también

19. miguelzgza

Eso es cris, el "loco" que intenta no dejar ninguna linea gris soy yo ;):p

20. rafacemar

rafacemar Experto junior

Buenas compañeros pues viendo las estadísticas yo vengo a romperlas jajajaja. Tengo 2 Monstruos del lago de sobra y me faltan los otros 2 :D :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas