Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, como ya dije antes, no voy a poder intercambiar porque no voy a estar en el evento, pero si por casualidad tienen alguno de los 3 ítems (ya que no tengo ninguno) que no los usen o no los vayan a intercambiar, con gusto serán bienvenidos en mi granja. Gracias.

2. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Miguel ya he quedado con k-lila en intercambiarnos los items. Muchas gracias por el hilo ;)

3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola, necesito amigos íntimos. Tengo delicia de manzana y pirámide invernal
    Si a alguien le interesa, búho a mi granja: isacodi

4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola yo necesito amigos íntimos y monstruo del lago, no puedo intercambiar con el otro item porque no lo tengo repetido, pero si a alguien le interesa algún intercambio con otra cosa que me avise por búho para no interferir en este hilo. Gracias.

5. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Hola!! A mi me faltan los 3 items: Amigos íntimos, monstruo del lago y que pasada de pesca. Participe incansablemente en el evento, me salieron carpinteros como para parar un carro, PET y PE para mi y tres granjas más, pero items ni uno... Si algún alma caritativa quiere un intercambio por alguna otra cosa (establos, arboles...) no dude en mandarme un buho!!

6. gaby261076

gaby261076 Promesa

Hola!!

Si os queda un items Que pasada de pesca,os doy a cambio hasta un riñón xDD
    Fuera de coña,Busco Que pasada de pesca y Ofrezco amigos íntimos y monstruo del lago.

Feliz evento para todos y que haya suerte!!

7. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Enviado item Amigos íntimos a k-lila ;)

8. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

Buenas.

Busco Que pasada de Pesca, tengo a cambio Monstruo del lago. El intercambio lo he subido dentro del juego.

9. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes .

Si alguien tiene el item el monstruo del lago , es el que me falta para completar la linea de nubes .

No tengo items para regalar ,pero si algún árbol XXL .

Gracias .

10. k-lila

k-lila Conde del foro

Bonito dia a todos:D, recibido regalo y enviado l mio, gracias mmar71oa;););)

Y por ultimo pero no menos important gracias a miguel:) q hizo posible todo esto, nube completa:p

Última edición: 27 Julio 2015
    A miguelzgza le gusta esto.
  11. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Me falta amigos intimos. No tengo items repetidos. Mandame un buhito con lo que quieres y a ver si llegamos a un arreglo. :)

A Kess le gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola Miguel, acabo de conseguir el item de monstruo del lago, así que lo puedes quitar de mi lista, a ver si consigo el último. Gracias ;)

13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

miguel he mandado el item a mariab1147 y ella me ha mandado a mi el que me faltaba gracias guapo!:inlove:

14. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

Ofrezco: monstruo del lago
    Busco: amigos intimos

A Kess le gusta esto.
  15. nasresfriado

nasresfriado Aprendiz

Me faltan "amigos intimos" y "monstruo del lago". Tengo repetido "Que pasada de pesca". Gracias.

16. akuna42

akuna42 Comandante del foro

hola!!! me falta el monstruo del lago.......que quereis a cambio?

17. -mama!-

-mama!- Aprendiz

Hola chic@s, había quedado con un granjero para hacer el intercambio pero no me ha esperado :oops::oops:.
    Quiero cambiar un monstruo de lago por amigos intimos o que pasada de pesca. Si alguien está interesado que me lo diga y lo hacemos. Gracias...:)

18. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Si al final te sigue sobrando que pasada de pesca, hablamos sobre un cambio? A mi me faltan todos...

19. akuna42

akuna42 Comandante del foro

GRACIAS!!! ya lo tengo..............gracias guapa!!

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Migue: He recibido de Chatita "que pasada la pesca" y he enviado a mcristinarojo "amigos intimos" Muchas gracias por este hilo fenomenal. Al principio creí que no lo iba a lograr, pero ya esta funcionando la nubecita!!!

Gracias a todos!!!:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas