Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marfil

marfil Promesa

Buenas tardes!!!! Miguel ya regalé mis item..Uno fué para far1000 como quedamos en este hilo y el otro para una vecina. Gracias por todo.......saludossssss

2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Una granjera maravillosa me a regalado el item que pedia .

Buenas tardes .

A miguelzgza y palutxi les gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya los junté todos, gracias

A -chatita110- le gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, Miguel. Una persona estupenda me ha regalado el item que me faltaba, de modo que ya puedes borrarme. Gracias de todas formas y enhorabuena por este hilo que ha ayudado a tantos granjeros.
    PD. Estás invitado (tu y todo el que quiera) a poner las películas que mas te gusten en mi hilo de Nuestras películas favoritas. Nuevo hilo.

Última edición: 28 Julio 2015
  5. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Hola! Busco monstruo del lago para un vecino... si alguien quiere un intercambio que mande buho!

6. gaby261076

gaby261076 Promesa

Hola:

Ofrezco Amigos íntimos y Monstruo del lago,ambos por Que pasada la pesca.

Venga!! animaros que hay rebajas!! 2X1 xDD

Saluditos!!

7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Actualizado hasta aqui:D:D:D:D:D:D:D:D asi soy de feliz como una perdiz cuando se completa una linea de nubes.

8. irene_ra

irene_ra Duque del foro

miguel, ya lo he conseguido, puedes quitarme de la lista!! Este grupo es la leche!!

9. miguelzgza

Joer no dais tiempo ni para actualizar xDxDxDxD, yo estoy trasteando con el dichoso globo para encontrar ofertas.

A irene_ra le gusta esto.
  10. esthervh

esthervh Conde del foro

ya he regalado el oso pescador ese... o_Oo_O
    espero que viva feliz en las nubes:inlove::inlove:

11. fislon

fislon Promesa

hola yo tengo el moustro de lago y necesito que pasada la pesca , gracias

12. gaby261076

gaby261076 Promesa

Ya tengo mi línea completa.
    Mil gracias Miguel!

13. dharamis

dharamis Usuario habitual

hola!!! he conseguido el monstruo del lago me faltan los otros dos

14. takune

takune Avanzado

Hola, hace tiempo estoy aquí y no tengo ningún item que ofrecer. Puedo regalar algún establo. Tengo lobos, topos, gallos, ratones. De arboles tengo haya, sauco, cerezo japones, nispero japones, kowhai. En fin, estoy buscando como loca los AMIGOS INTIMOS. Ayudarme, por favor, es lo unico que me falta para completar la nube. Gracias de antemano. :)

15. feve55

feve55 Adicto al foro

Patatusito de la emoción que me está entrando ¡Ya tengo la nube completa!!!

Sois geniales :inlove:

A miguelzgza y Maléfica les gusta esto.
  16. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Hola, Miguel. Veo que al fin no podré completar mi nube por la famosa "Que pasada...". De todos modos te agradezco muchísimo todo el trabajo que te has tomado y me alegro de que muchos lo hayan conseguido.
    Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un beso.

17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

necesito que pasada de pesca,,,,cambio x monstruo del lago,mensajito xf

18. miguelzgza

Bueno haciendo resumen de esta pequeña gran locura de completar nubes la considero un exito, no llevo la cuenta de nubes completadas entre todos, el merito no es mio es solo vuestro y de vuestra solidaridad, yo soy un mero organizador ( no se si mal o bien), me apena que no se hayan conseguido completar todas pero el desaguisado fue tan gran de en el evento de la pesca que no ha sido posible.

Cuando venga de trabajar el evento habra concluido, intentar apañaros entre vosostros y la gente nueva que postee mire la tabla y alli tiene info de a quien dirigirse, sois lo mejor.;);););););););)

19. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Miguel gracias por el hilo y puedes borrarme que consegui el item que me faltaba. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  20. sesuma

sesuma Aprendiz

Ya se que es un poco tarde pero regreso ahora de vacaciones,
    necesito el item Que pasada de Pesca y tengo para cambiar Amigos Intimos. Me conectaré por la mañana si alguien le interesa, mil gracias:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas