Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavixix

xavixix Aprendiz

Neceisto amigos intimos tengo los otros dos, voy tarde pero es que estoy de vacaciones

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues en los intercambios no lo he conseguido asi que lo intento aqui

topymat
    tiene monstruo de lago
    le falta que pasada de pesca

granjajorge
    tiene amigos intimos
    le falta que pasada de pesca

Ponerse en contacto antes de intercambiar, por favor

3. AGUADEBRISA

AGUADEBRISA Experto junior

Gracias miguel ya consegui los tres items!!!!

4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Jolin topy si que vas con retraso.;) Crei que te tenía agregado te mando un buhito a topy. Y no quiero nada.
    Sólo tengo uno.

A alberton68 le gusta esto.
  5. topymat

Pues ya tengo en topymat la linea

Me falta la de granjajorge
    ofrezco amigos intimos o monstruo de lago
    me falta que pasada de pesca

A -chatita110- le gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

a mi mefalta el primer item de la pesca quien tenga de sobra que me lo diga y intercambiamos si llegamos a un acuerdo

7. topymat

Conseguidos todos los items
    DOY
    2 monstruos del lago
    1 amigos intimos

a aquellos que les falte la linea

Si bien se han portado conmigo es de justicia que yo corresponda

8. xavixix

xavixix Aprendiz

sesuma te he regalado un monstruo del lago.

9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Ya he conseguido mi último item :D:D:D. Ya pensaba que no lo conseguía en este evento la verdad. Puedes borrarme de la lista Miguel, y muchas gracias por este hilo :):):p:p.

10. topymat

Media hora y sigo teniendo estos items

11. sesuma

sesuma Aprendiz

Disfruta las vacaciones

12. lyrena

lyrena Principiante

Yo necesito Monstruo de Lago y tengo el item Amigos Intimos, si te interesa:),
    no creo que tenga nada que te pueda apetecer maestro pero pide y lo buscaré;)
    Edito: creo recordar que buscabas el item Hasta el cielo y otros en alguna granja, dime y a ver si pillo alguno, gracias

Vuelvo a editar, perdona me había confundido con el nombre de los item, tenia la cabeza en el venta regalos:(

Última edición: 29 Julio 2015
  13. takune

takune Avanzado

Lyrena, topymat , necesito amigos intimos pero no tengo items, te puedo ofrecer algun establo o arbol. Gracias

P.D. SOLO ME FALTA AMIGOS INTIMOS PARA CERRAR LA NUBE, O SEA, PARA COMPLETARLA. POR FAVOR.

14. lyrena

lyrena Principiante

Aiiiii no he llegado>:(
    lo siento

15. takune

takune Avanzado

No pasa nada, gracias, para la próxima será :)

16. topymat

Por segundos no he llegado, el tiempo que he tardado en agregarte y mandar el otro monstruo que me habian pedido en un buho

TE APUNTO EN MI LIBRETA PARA EL PROXIMO EVENTO, te mandare un mensaje y ya hablamos en el proximo evento ¿ok?

Aqui la gente sabe que estar apuntado en mi libreta es como estarlo en piedra, te mandare ese item y otro mas como compensacion.

17. lyrena

lyrena Principiante

Lo mismo me pasó y tranquilo ya lo hablamos en el proximo, asi me da tiempo de buscarte lo tuyo:p:inlove::inlove:

18. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Hola Miguel. Rafacemar y yo intercambiamos los ítems correctamente. Bórrame de la lista, por favor.

19. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Una vez concluido el evento hay que ponerle nota a esta loca aventura, yo le doy un 7,5. Me propuse no dejar ninguna linea gris pero como es normal siempre habrá alguna, pero el porcentaje de completadas ha sido muy alto y calculando aproximadamente son mas de 25 nubes completadas entre todos vosotros gracias a vuestros cambios y vuestras donaciones sin pedir nada a cambio.

Personalmente estoy mas que satisfecho, ojala y no se hagan eventos tan absurdos como la pesca y no tengamos que repetir todo este tinglado, nada mas solo deciros que sois la OTIAAAAAAAxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Dávatha y cris708 les gusta esto.
  20. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema a petición del creador.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas