Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Que me de el mio que me falta!!!!!!!!!!!!! egoista!!!!!!!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

Mejor xDque :cry::cry::cry: ya que este evento es una :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y todo el mundo esta :mad::mad: aunque muy pocos :D:music: con su linea de nubes

A Annpili, robertog, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  2. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, necesito "Plumas para moscas", alguien por favor para hacer intercambios, necesito los ítems ya que ya tengo la línea de nubes

3. miguelzgza

Por favor dinocherry65 este tema no es para pedir ni plumas ni gusanos es para intercambiar los items y poder completar el maximo de lineas posibles.

A Annpili le gusta esto.
  4. charob

charob Adicto al foro

Siiii, siempre sere tu "Pollita"xD
    Que suerte tuve de tenerte de maestra, la mejor y la mas generosa:inlove:

Miguel, actualiza el cambio por fi;)
    Fata653 necesita monstruo del lago que yo le enviare y yo necesito pasada de pesca que ella me enviara
    Dejo rios de besosxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, robertog, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  5. dinocherry65

Ah, pero los ítems del evento o los que se pueden regalar con los 5 regalos diarios?

6. carmenmarinmolina

carmenmarinmolina Experto junior

yo tampoco tengo ninguno, y e sacado 14 dorados... perdi la cuenta la nuve desde el primer dia y los iten nada....suplicio total...muchos misteriosos ,establos y plantones....kiero mas iten y menos trastos

A Annpili le gusta esto.
  7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

hola solo tengo que pasada de pesca. eso si por triplicado. esto es un cachondeo de cuidado

A Annpili le gusta esto.
  8. miguelzgza

Oks actualizado hasta aqui mañana con tiempo lo dejare un poco mas entendible

A Annpili y charob les gusta esto.
  9. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Ahora que reviso la lista no he visto mi nombre,¿se te ha pasado mi post o es que no puedo participar?

A Annpili le gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Na que se me ha borrado el post,

Te guardo un íntimo amigo xDxDxDxD, ¿pa cuándo? :oops::oops::oops:, pero yo te lo guardo, :inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  11. miguelzgza

Disculpa se me paso, aqui esta abierto a todo el mundo y cuantas mas lineas completemos mejor, repito mañana hare una tabla en mejores condiciones ya que esta un poco de aquellas maneras.
    Actualizado hasta el 49

A el_gato_negro y Annpili les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mi reportera favorita, te guardo un monstruo de lago :p;), es que eres, :inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  13. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

Me faltan amigos íntimos y que pasada la pesca.
    Agradecería que cuandu se presente la oportunidad, si es que ocure, se me tuviera en cuenta

A Annpili le gusta esto.
  14. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,no hay manera que me salga el monstruo del lago,tengo amigos intimos,mi nombre de granja es
    lolimeli

A Annpili le gusta esto.
  15. dinocherry65

Hola, bueno, si este hilo es así, entonces yo necesito los 3 ítems y lamentablemente no he tenido éxtio.

16. robertog

robertog Vigilante del foro

Ojalá se puedan intercambiar.
    Por suerte ya tengo la nube. Hoy fueron muy generosos conmigo.
    Aunque es el evento que menos me ha gustado de todos los que he participado.

A Annpili y charob les gusta esto.
  17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ohhhhh Gracias MuShu :inlove: si me sale antes de que se termine el evento ;) te lo digo para que dispongas del Item :inlove: Estoy guardando anzuelos para dar la Traca Final :p lo mismo con los petardos saltan los peces xDxDxD

A alberton68 y Annpili les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Siiiiiiii!!!!! Mi primer item!!!!!! Me salieron amigos íntimos!!!! :D

Me faltan aún dos:(, pero tenemos tiempo!!!:)

Edito: Salió otra trucha con otro amigo íntimo! :sleepy:

Migue, ya tengo para cambiar ;)

Última edición: 4 Julio 2015
    A miguelzgza, Annpili y robertog les gusta esto.
  19. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

ná de ná....por mas que lanzo anzuelos normalitos...porque no veo la diferencia con los premiun...hasta ahora...ni un solo item!!!! >:(>:(:mad::eek:

A Annpili le gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, a mi no me has anotado Migue:cry::cry::cry:

Con todas las truchas arcoiris que me salieron hoy, pensé que por lo menos uno, pero sigo a 0-.--.--.-

A -chatita110- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas