Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias,
    Aqui sigo pescando, ahora me falta el monstruo del lago y me sobra 1 amigo intimo

2. noely

noely Entendido

hola puedo regalar 1 de amigos íntimos y 1 de Monstruo del lago.
    Me falta que pasada de pesca

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hoa yo solo tengo el
    yo9 tengo un monstruuo del lago repe si puede regalrr es tuyo solo tengo ese item de momento pero no puedo fabricar mas anzuelos porque me quede sin plumas xDxD

4. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Ok,no pasa nada.:)

5. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Bueno pues a mi me sobra un Amigos intimos y me falta Monstruo del lago :D

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo es que hasta que no vea que realmente se pueden regalar, me resisto a ofrecer nada. Son tantos los afectados...:wuerg:

A *Francisco* y MANU les gusta esto.
  7. .azul44.

Gracias Renky, te lo cambio por amigo intimo que me ha salido esta mañana repe y asi solo te faltara 1.

A ver si de aqui a mañana cambia la aleatoriedad aleatoria y nos sale a todos los items que nos falta.

A mi lo que me esta dando mas plumas son los talleres especiales buhos, mofetas, palomas.. y los patos normales.

8. RENKY1982

gracias luego te apunto en mi libreta de regalitos

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

A mi me falta "Que pasada de pesca", a ver si me sale alguno repe y os lo digo ;)

A -chatita110- le gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Disculpar pero estoy al 60% entre un catarrazo que he pillado, el codo medio chungo y el engendro de evento pues no soy persona:wuerg::wuerg:.

Voy a editar y dejarlo niquelado

11. RENKY1982

cuidate miguel que los catarros en verano son super dificiles de quitar

A miguelzgza le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Miguel cidate que los resfriados en veranos son muy malos:oops:
    He visto que a marriolo le falta monstruo del lago y ofrece que pasada de pesca si quiere intercambio aqui estoy:p

13. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Miguel que te mejores, por cierto Pedro creo que necesita amigos intimos y le sobra monstruo del lago si es asi y aun no ha hecho el cambio se lo cambio yo :)

14. miguelzgza

Gracias, poneros en contacto o lo hare yo para acordar los tratos y asi los voy apuntando para tenerlo en cuenta si se puede en el proximo venta y regalos.
    Espero que todo el mundo pueda completar la linea de nubes y no perdais la esperanza hoy tire sin nada de ilusion y me salio el ultimo item que me faltaba.
    Si veis algun error o me deje/puse mal su nombre indicarmelo

15. RENKY1982

Miguel yo le ofrezco a azul monstruo del lago que tengo 2

16. miguelzgza

Oks apuntado,solo queda esperar y que dejen regalar los items;)

17. ritaritmo

ritaritmo Aprendiz

Holaaa!11 Esto es imposible!!! Toda la semana pescando,nivel 91,sólo tengo el monstruo del lago....ni siquiera puedo ofrecer nada...

18. takune

takune Avanzado

Hola, yo tengo solo uno: que pasada la pesca. Me faltan los otros dos :cry:. Tengo la linea de nubes :(. Si me podeis ayudar os mando plumas o gusanos :D. Lo que os haga falta ;). Ayudarme plis :sleepy:o_O? Gracias

19. .azul44.

Miguel, yo le cambio a Renky su monstruo del lago por el amigo intimo, actualizame.

20. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

muchas gracias, tengo 3 monstruos del lago para regalar , si necesitas ya saves

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas