Asociacion Afectados de la Pesca-Se buscan Items

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Bueno, acabo de conseguir el monstruo y ya tengo que pasada de pesca. Ya solo me falta los amigos intimos. Si alguien la tiene se lo agradezco,.. lo malo que no tengo ninguna repe. Si me sale alguna repe lo comunico. Gracias :)!!

A palutxi le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Perfecto si os organizais me quitais algo de trabajo solo confirmarme por el foro el acuerdo y lo apunto
    De momento voy apuntando lo que tiene para ofrecer y lo que falta, cuando acabe el evento todo el mundo tiene que actualizar los datos, entonces vere que falta/sobra y como puedo emparejar a la gente.

Última edición: 5 Julio 2015
    A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

yo tengo 2 items,solo dos increible,me falta el que pasada de pesca,si a alguien le sobra,y se uede cambiar,ya quedamos y me diga q le puedo dar a cambio;)8)

A palutxi le gusta esto.
  4. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Hola, me uno a la asociación. Dispongo de un item repetido "Intimos amigos" y me falta "Qué pasada de pesca". Saludos.

A palutxi le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Actualizado hasta aqui, a partir de mañana quedara el trabajo de ir emparejando a la gente para que nadie se quede sin su nube.

A palutxi le gusta esto.
  6. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola coleguitas tengo: 1 monstruo de lago y 1 amigos intimos, me falta el que pasada de pesca :cry:

A -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  7. anahaizeaaimar

anahaizeaaimar Aprendiz

hola yo tengo dos monstruo del lago y me falta amigos intimos

A palutxi le gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Un beso Miguel y que te mejores pronto.
    Un día mas de pesca donde sólo me salen truchas arcoiris y ni un sólo item:cry::cry::cry: que ascazo de evento xDxDxDxD creo que me voy a comprar una bolsa de gusanos de gominolas he visto unas impresionantes, son enormes, primero las cortamos como el espetec y luego nos las comemosxDxDxD

9. clau_clau_1989

clau_clau_1989 Conde del foro

hola!buenos dias!
    veo que somos muchos los que seguimos sin tener todos los items de la nube :( a mi me falta amigos intimos! y los otros no los tengo repetidos! :(
    que tengais un bonito dia!
    saludos

A palutxi le gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenos dias, a mi me falta el monstruo del lago, a estas alturas dudo mucho que vaya a conseguirlo ya, puedo cambiarlo por amigos íntimos ( aunque también dudo mucho que se pueda intercambiar) en fín.. Un saludo ( y a ver si para la próxima hay mas suerte)8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
  11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Si se puede intercambiar yo te mando el monstruo de lago y me lo cambias por el de amigos intimos que es el que me falta a mi

A sion67 y palutxi les gusta esto.
  12. maripose

maripose Comandante del foro

Hola, tengo: amigos intimos 1 me falta: que pasada de pesca
    Me faltan plumas y como sale el pez que le da la gana pues creo que no lo voy a conseguir :mad::mad::mad:
    Buena SUERTE :sleepy:xD
    miravalles vecina ;)

A ruleteru, palutxi y miravalles les gusta esto.
  13. sol333

sol333 Principiante

Buenos días, he esperado hasta el final y no hay forma que me salga vaya pasada la pesca , me sobra un lago mostruoso.

14. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas miguel,actualizame,tengo repetido el del monstruo del lago y me falta el que pasada de pesca,por mi ya acabo el evento ya que yo voy ya de camino pa la playa,,:p:p8)

A -chatita110- le gusta esto.
  15. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Eso y a olvidarse de la pesca granjeril y a disfrutar.:D;)

A *Francisco*, tatomatrix77 y MANU les gusta esto.
  16. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola a todos, a mi me falta el monstruo del lago, tengo para cambiar amigos intimos.
    si a alguien le interesa..

17. sion67

sion67 Coronel del foro

ok

18. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola a mi me falta el monstruo del lago y yo tengo amigos intimos. si tu quieres eso esta hecho

19. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Buenos días, gracias miguel por poner este post, ha sido una buena idea.
    He tenido una media de 10 tiradas diarias pero se ve que eso de la aleatoriedad no va conmigo.
    A ver si entre todos conseguimos llenar nuestra nube.

Me faltan amigos íntimos y que pasada de pesca. Gracias a todos. :)

Última edición: 5 Julio 2015
    A -chatita110- y maripose les gusta esto.
  20. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ya he recogido y pescado todo lo que he podido.
    Al final me falta "que pasada de pesca" y tengo para cambiar/regalar "amigos íntimos" :)

A -chatita110- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas