asteriscos en texto de mensajes en el foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aletheia1957, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Me gustaría saber por qué me han censurado la palabra *********, cuando no es ni un insulto, ni una palabra malsonante, ni nada que se le parezca. ********* describe la forma de funcionar de BP que amordaza la voz de los usuarios e impone reglas de funcionamiento arbitrarias. Si alguien tiene dudas, que consulte el diccionario.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, aletheia1957.

Las palabras que se ocultan bajo los asteriscos lo hacen por ser ofensivas, malsonantes, con significados que puedan ser vejatorios, etc. El hecho de que para ti no lo sean, en puntuales ocasiones, no quiere decir que no lo sean en sí mismas.

Queda resuelta tu consulta?

Gracias.

3. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

No, no queda resuelta en absoluto. He utilizado una palabra muy elegante que según el DRAE significa "Dignidad y cargo de ********".

4. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Es más, añado otra pregunta relacionada: ¿dictar es una palabra censurable o lo es, si es que lo es, la persona que la realiza?

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días de nuevo.

Te recuerdo, lo primero, que no está permitido el multipost, si necesitas añadir, o modificar algo, puedes hacerlo con el botón "editar" en tu comentario.

A lo que consultas; no conocemos las palabras que se pueden y las que no, poner, ni los motivos por los que sí, o no, hacerlo.

Te podemos ayudar en algo más?

Saludos.

6. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Gracias por tus faltas de respuestas. Acabas de ayudarme a decidir abandonar la granja en cuanto agote las horas de maquinaria que tengo pagadas y son ya pocas.

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola aletheia. Las palabra que se pueden usar o no, vienen programadas, al escribirlas, el programa entiende que son malsonantes y las "destruye".
    Muchas veces no es así, pero si la han programado como tal no se puede hacer nada salvo cambiarlo. Y el problema es que nuestro lenguaje es tan rico y tan vivo que es tremendamente complicado.
    Si te gusta la granja, no dejes que un calentón te lo estropee. Si no puedes usar una palabra, para eso tenemos los sinónimos ¿no? ;)
    Y que conste que entiendo el enfado, pero los moderadores tampoco pueden hacer gran cosa.
    Como decimos por aqui " OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" y a otra cosa.

Un saludo
    Valki

8. Eragon

Eragon Guest

Buenos días aletheia:
    Tal y como te ha comentado mi compañera, las palabras que censura el propio foro, son palabras que en algún contexto puede ser malinterpretadas. No es más que eso y no creo que haya que darle más vueltas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas