Asunto de credibilidad-Vacaciones de Altos Vuelos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Tenemos aqui un asunto a mi ver, feo

En las FAQS de este Evento se ha asegurado que ha sido un error del Equipo Hispano, que los Equipos tanto ingles como aleman no han modificado el asunto de los dos ultimos arboles porque nunca se pidio de los ultimos que nadie tenia

Alguna informacion al respecto?

Muchas gracias

A MateoSabanes, fata653 y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tita:

En un principio se solicitaban los frutos de los árboles nuevos, pero a "última hora" (justo antes de la publicación de las FAQ) se modificó a sabiendas de que eran árboles nuevos.
    El fallo es nuestro ya que no nos dimos cuenta de esa modificación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Solo un pensamiento, cuando lo modificaron los ingleses y alemanes?
    No recibis todos la info al mismo tiempo?
    Lo recibis directamente a vuestros PC?
    Ninguno de los que formais el Equipo Espanol lo visteis?

Ya puedes perdonar, no es nada personal, tengo los arboles nuevos y eso es lo que realmente me importa para mi Granjita, pero, como diriamos por aqui "Smell a rat" que es cuando algo esta como si dijeramos turbio?

A fata653 y Barbenea les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

Los equipos reciben la información a la vez pero si un equipo esta operativo a la hora de lanzar las FAQ puede hacer las correcciones necesarias, cosa que si el anuncio esta programado saldra sin correccion.
    Los miembros del equipo hispano tienen sus trabajos, por lo que a la hora de lanzar las FAQ, no estan fisicamente y programan el anuncio los cambios fueron a ultima hora y se corrigió en cuanto se pudo.
    Hemos pedido disculpas por ello, no podemos hacer mas.

Te podemos ayudar en algo mas?