Atajos de teclado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Ahora que llevamos unos días con Unity quería realizar una consulta.

    Antes en Flash para confirmar el envío de regalos, apertura de cajas, etc. se podía utilizar la tecla Intro/Enter pero ahora en Unity no hay forma de confirmar sin utilizar el raton.

    También había otra forma de envíos de regalos mas rápidamente pulsabas varias veces el regalo que querías enviar y se quedaba seleccionado para poder enviar el mismo a varios granjeros otro atajo que tampoco funciona.

    ¿Van a volver estos atajos que nombro arriba o nos podemos olvidar de ellos? y otra pregunta relacionada hay alguna lista de atajos que funcionen comprobados en Unity.

    El juego se hace muy tedioso si tenemos que morir al palo del ratón.
     
    A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días miguelzgza:

    Por el momento los atajos del teclado no funcionan:oops: ya hemos pasado nota para ver si es posible activarlos, pero insistiremos en el reporte

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Nada mas gracias, considero que es una función muy importante activarla ya que si de por si el juego con determinadas acciones se traba si no podemos hacer estos truquillos es muy tedioso el jugar así.

    Ojala y escuchen a los granjeros y tengan en cuenta estas consideraciones y por ultimo una petición si llegado el caso se activan estas funciones por favor anunciarlo en Anuncios Oficiales/Técnicos para que así el conjunto de jugadores se de cuenta de su activación.
     
    A clarariva le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti miguelzgza;)

    Cerramos a tu petición y en caso de que haya alguna novedad, os informaremos

    Un saludo y feliz día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas